;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una dominicana acusada en Massachusetts por asesinato de conductor durante discusión de tránsito

Una dominicana acusada en Massachusetts por asesinato de conductor durante discusión de tránsito




NUEVA YORK._ La dominicana Graciela Paulino de 20 años de edad, fue arrestada y acusada en la corte criminal de Lowell en Massachusetts por el asesinato de un balazo en el pecho del conductor y trabajador de construcción, Mark Devoe, de 34, en medio de una discusión por un roce de tránsito, cuando siguió a la víctima, y le disparó con una pistola. 



NUEVA YORK._ Graciela Paulino, acusada por el asesinato de un balazo en el pecho de Mark Devoe por una discusión  de tránsito en Massachusetts. (Fotos fuente externa).



La policía dijo que Paulino, se llenó de ira cuando Devoe, supuestamente la interceptó con su vehículo, luego de que ella regresara de su hora de almuerzo. 

Los fiscales dicen que la mujer, había sido arrestada anteriormente por otros hechos de violencia y amenazas. 

Un amigo que viajaba en el carro Hyundai color azul de Devoe en el momento del incidente, le dijo a la policía que rápidamente se dieron cuenta de que Paulino los estaba siguiendo. 

Cuando los dos hombres se detuvieron cerca de la construcción en la que trabajaba la víctima, Paulino salió de su automóvil y estalló una discusión entre ella y Devoe, en la los dos se insultaron gritándose uno al otro, dijo la policía. 

El amigo de Devoe, Brian Daigle, notó que Paulino se acariciaba el lado izquierdo de su cintura y él le dijo a su amigo que se olvidara de la discusión, porque ella era solo una muchacha. 

Los dos se fueron, pero Paulino aún los siguió. Los hombres salieron del automóvil cerca del puente de la calle Hale en Lowell. 

Paulino avanzó en su vehíkculo, redujo la velocidad y luego le disparó a Devoe en el pecho, añade el parte policial. 

"Me dispararon", dijo Devoe, antes de saltar de nuevo al asiento del conductor para perseguir a Paulino y terminar chocando contra el bumper de un vehículo estacionado. 

Fue llevado al Hospital General Lowell, donde fue declarado muerto. 

Dos horas después del incidente, Paulino publicó un mensaje siniestro en Facebook, escribiendo un mensaje en el que dijo que trató de advertirle a Devoe, que lo obligara a “azotarlo”. 

Paulino es acusada de asesinato en primer grado por el encuentro aleatorio en el tráfico y el incidente de ira en la carretera, dijo la fiscal de distrito de Middlesex, Marian T. Ryan. 

De ser declarada culpable, enfrenta una sentencia de cadena perpetua. Fue citada para regresar al tribunal de Lowell el 14 de marzo de 2020. 

El padre de Devoe, que asistió a la lectura de los cargos contra Paulino, hizo referencia al reciente tiroteo masivo en Parkland, Florida, cuando habló con los periodistas fuera del juzgado., y acusó al presidente Donald Trump de ser el culpable de las masacres y asesinatos por no querer poner control a la tenencia de armas de fuego en Estados Unidos. 

“Trump no hace nada al respecto”, dijo encolerizado padre en una entrevista con el canal local de la cadena CBS en Massachusetts. 

"Recibí una llamada en la que me dijeron que alguien asesinó a mi hijo", dijo. “Recomendaría que este presidente haga de su prioridad número uno, proteger a la gente de este país. Hagamos que esto se detenga. Va a empeorar". 

Un amigo de Devoe abrió una campaña para recolectar fondos en la plataforma GoFundMe para pagar el funeral.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No estoy en c9ntra del s gay o lesbianas pero porque si eres lesbiana quieres aparentar ser hombre se supone que odias los hombre? Ella o el se creyó el papel de hombre en este caso espero se pudra en la carcel

    ResponderBorrar
  2. El tema con esto es que cuando una mujer quiere sentirse hombre, y aparentar que es hombre, no le vasta con vestirse como tal, ni acostarse con otras mujeres, sino que los demás la traten como un hombre, y que entiendan que es un hombre; no obstante, la realidad le demuestra cada vez que se desnudan que no es un hombre, sino una mujer, y si eso fuera poco, todos los meses la biología se lo recuerda cuando menstrúa, y cuando deben orinar sentada en el baño. En conclusion, esa mujer machorra por mas que se crea hombre,es y será siempre una mujer.

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)