;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020 celebra triunfo con miles de seguidores en teatro de NJ llamando a la unidad


Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020 celebra triunfo con miles de seguidores en teatro de NJ llamando a la unidad







NUEVA JERSEY, EEUU._ Al grito de “¡Sangre nueva, Gonzalo presidente 2020!”, casi dos mil seguidores del electo candidato presidencial del PLD en las primarias del 6 de octubre, coparon el teatro Ritz en la ciudad de Elizabeth, la noche de ayer viernes para celebrar el triunfo de los danilistas, en un espectáculo protagonizado por las estrellas internacionales de la balada, Braulio, Álvaro Torres y Amaury Gutiérrez. 

NUEVA JERSEY, EEUU._ El doctor Yomare Polanco, habla ante miles  de seguidores de Gonzalo en la celebración  del triunfo en las primarias en el teatro Ritz de la ciudad de Elizabeth en este estado, la noche de ayer viernes 11 de octubre 2019. (Fotos fuente externa).




Los danilistas, comenzaron a movilizarse y a lanzar consignas de victoria, caminando varias cuadras, antes de llegar al teatro y fueron convocados por el coordinador general del Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020, doctor Yomare Polanco, quien aprovechó el evento para llamar a la unidad de todos los peledeístas, y sumarse de inmediato a la campaña del candidato electo, para garantizar la victoria del PLD en las elecciones de mayo 2020. 

“Este es un llamado a todos los compañeros del partido, especialmente a los leonelistas, para que por el bien de todo el país, se sumen a la campaña victoria de nuestro candidato a la presidencia, para garantizar un nuevo triunfo en mayo de 2020”, exhortó Polanco. 

Los dirigentes y militantes de los diferentes movimientos externos, liderados por Polanco, unos 1,800 en total, mostraron su adhesión a Gonzalo y al presidente Danilo Medina, aplaudiendo prolongadamente las presentaciones y el discurso del coordinador, quien se dirigió a los presentes en nombre de Castillo. 

“Estamos felices, llenos de gozo con el triunfo de Gonzalo, sangre nueva, porque entendemos que por la colosal obra de Danilo Medina con todas sus grandes iniciativas económicas, políticas y sociales, el país continuará por la línea del progreso, crecimiento trabajando con la gente y por la gente por el bienestar de todos los dominicanos de aquí y de allá”, añadió. 

Braulio (Braulio Antonio García Bautista), uno de los intérpretes románticos más aclamados por los dominicanos desde que comenzó su carrera hace décadas, volvió a hacer gala de su amplio repertorio, cantando parte de los éxitos internacionales que lo convirtieron en leyenda, entre estos “En Bancarrota”, “Crónica de un Viejo Amor”, “La Más Bella Herejía”, “Pequeña Amante” y muchos otros temas, recibió un delirante respaldo por parte del público. 

Torres, el cantante ecuatoriano más proyectado internacionalmente, también hizo gala de sus clásicos que lo han catapultado desde la década de los ochentas y los noventas, entregando éxitos como “Nada se Compara Contigo”, “De Punta a Punta”, “Yo Te Seguiré Queriendo” y “Mi Amor Por Ti”. 

Por su parte, el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, recordó temas de la nueva y vieja trova cubana, interpretando parte de sus hits más conocidos, entre ellos “Dime Corazón”, “Perdóname Todo”, “Pedazos de Mí” y otros. 

Polanco, quien es también músico y cantante, subió al escenario para acompañándose de su guitarra, cantar temas dominicanos e internacionales, siendo también aplaudido con largas ovaciones de los presentes.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)