Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

jueves, 31 de octubre de 2019

Seccionales del PLD convocan misa a Juan Bosch y asamblea de evaluación en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 31, 2019



NUEVA YORK._ Las seccionales del PLD de esta ciudad, Nueva Jersey y Nueva Inglaterra, están convocando a una misa a Juan Bosch y una asamblea evaluativa, en cuyas actividades recordarán al fundador de ese partido mañana viernes a las 7:00 de la noche en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza en la calle 156, entre avenidas Broadway y Riverside en el Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ Las seccionales del PLD en esta ciudad, Nueva Jersey y Nueva Inglaterra, convocan a una misa  a Juan Bosch y asamblea de evaluación para viernes y domingo. (Foto fuente externa).

El oficio religioso es organizado por la seccional estatal Jaime Vargas de Nueva York, la Regional de Nueva Jersey y la seccional de Nueva Inglaterra, dirigidas por el embajador Francisco Cortorreal (Frank), Marcos Montilla y Ana Gratereaux. 

La misa será en recordación del 18 aniversario de la muerte de Bosch y al oficio, están siendo invitados todos los dirigentes y militantes de la organización. 

La asamblea de evaluación, se celebrará el domingo a las 3:00 de la tarde en el local de la seccional de la calle 159 y la avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan, para abordar la situación interna después de las primarias del 6 de octubre y las renuncias de docenas de dirigentes y miembros en estados del Noreste de Estados Unidos. 

La actividad, estará encabezada por el arquitecto Eduardo Selman, Ministro de Cultura y veterano miembro del Comité Político (CP), y Alexis Lantigua, subido a ese organismo esta semana. 

Ambos dirigentes escucharán las inquietudes y planteamientos de los asistentes y responderán a las preocupaciones sobre el futuro del partido oficial. 

La convocatoria de la asamblea está firmada por Cortorreal.




0 comentarios:

Publicar un comentario