Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

lunes, 28 de octubre de 2019

Polanco resalta trayectoria y capacidad de Montás para presidir y reunificar el PLD

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 28, 2019




NUEVA YORK._ El coordinador general del sector externo Gonzalo Ultramar 2020 y precandidato a diputado en el exterior, doctor Yomare Polanco, resaltó la escogencia del emblemático dirigente Temistocles Montás para presidir interinamente el PLD, por su amplia trayectoria en el partido, en beneficio del país y su incuestionable capacidad política para reunificar a todos los peledeístas. 



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, resalta la trayectoria y los méritos de Temistocles Montás para presidir el PLD. (Fotos fuente externa).



Polanco, dijo que los miembros del Comité Político (CC), volvieron a demostrar que ese organismo es un consejo de sabios, al elegir a Montás para representar a todos los peledeístas del país y el exterior, además demostrada vocación de unidad y conciliación. 

“No pudo ser mejor elección que ésta por parte del CC del partido, al elegir al compañero Temo, por ser probablemente la figura más emblemática de los postulados del PLD y uno de los más enconados abanderados de los postulados y los principios de Juan Bosch”, añadió Polanco. 

“Es incuestionable los brillantes aportes, sus planteamientos acertados, el manejo de los temas nacionales e internacionales y las estrategias que ha implementado con su capacidad de economista, para contribuir a la estabilidad macroeconómica de la nación del compañero Montás”, dijo Polanco. 

Expresó que en su haber, el actual presidente del PLD cuenta con una carpeta de servicios al estado y a la patria en la que figuran sus aportes al desarrollo social, político y económico de todos los dominicanos y dominicanas. 

“Temo, es además, uno de los dirigentes más prestantes del CC, que sigue el ejemplo y la práctica del presidente Danilo Medina, con su espíritu de civismo, altruista y solidario hacia los más pobres del país”, agregó el coordinador. 

Señaló que a Montás, también lo prestigia su posición de apertura del partido y la competencia interna y externa, sujeta al respeto y a la moderación del lenguaje de los postulados, para dar un ejemplo de manejo transparente y adecuado al quehacer proselitista del sistema de partidos. 

“Un profesional probado en todas las lides, excelente padre, esposo ejemplar, mejor amigo y un patriota 24/7, condiciones de un líder como el país lo necesita en momentos difíciles”, precisó Polanco. 

“Conociendo a Temo, como lo conozco, es justo considerarlo como un funcionario de alto perfil, que nunca se ha dejado arropar por la arrogancia, la petulancia ni les ha dado la espalda a las bases del partido”, explicó. 

Pidió a todos los peledeístas a respaldar y colaborar con la gestión de Montás en la presidencia del PLD, para asegurar que continúe la obra de Danilo para el bienestar global de la patria. 

“Me uno al regocijo del partido, felicitando al compañero Temo, porque su elección a la presidencia es más que merecida”, dijo Polanco.




0 comentarios:

Publicar un comentario