Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

jueves, 10 de octubre de 2019

Nueve trinitarios entre ellos dos sospechosos por asesinato de Junior arrestados en El Bronx y el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 10, 2019




NUEVA YORK._ Nueve pandilleros de Los Trinitarios, entre ellos, dos sospechosos por el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), fueron arrestados en redadas policiales realizadas el miércoles en la noche en vecindarios de El Bronx y el Alto Manhattan. 

NUEVA YORK._ Richard Ramírez, uno de los presuntos líderes de Los Trinitarios que mataron a Junior, fue arrestado en El Bronx junto a sus compañeros Christopher Acosta, Raimy Carrasco, Oliver Fernández, Jorge Marquez Neto y Jerry Peguero. (Fotos NYPD).


La policía dijo que entre los detenidos, se encuentra Richard Ramírez, uno de los líderes más importantes de la pandilla, y todos son acusados por la comisión de crímenes violentos, incluyendo robos y atracos. 

Además de Ramírez, fueron identificados Christopher Acosta, Raimy Carrasco, Oliver Fernández, Jorge Marquez Neto y Jerry Peguero. 

Los arrestos se hicieron en 10 ubicaciones separadas en El Bronx y el Alto Manhattan. Los investigadores dicen que Ramírez, quien fue sacado de su casa en vecindario Soundview, es líder de la célula de Los Trinitarios conocida como “Los Sures”, parte de cuyos miembros asesinaron a Junior, el 20 de junio de 2018, y fue detenido a las 6:00 de la mañana. 

El subjefe del Departamento de Policía (NYPD) Timothy McCormack, dijo que cinco sospechosos adicionales siguen sueltos, pero la policía de Nueva York cree que están cerca de ser capturados. 

La facción, que tiene varios miembros enfrentando cargos en relación con el asesinato brutal de Junior es conocida por actos muy violentos con cuchillos y machetes, agregó McCormack. 

Una investigación de 10 meses realizada por el NYPD conectó a la pandilla con al menos dos hechos violentos contra transeúntes inocentes en el Alto Manhattan, dijo McCormack. No especificó cuándo ocurrieron los ataques. 

"Creemos que se trata de actos aleatorios de violencia por parte de las pandillas que aseguran su territorio", dijo McCormack. 

Se confiscó una escopeta y una pistola durante las redadas. 

Los pandilleros enfrentan también cargos de conspiración, asalto en pandillas e intento de asesinato, dijo la policía. 

La Oficina del Fiscal de Distrito del Distrito de Manhattan está manejando el caso, pero un portavoz no dio a conocer ningún detalle sobre el caso ayer miércoles. 

La Unidad Anti Pandillas del NYPD en El Bronx entró en acción durante las primeras horas de la mañana del martes, sorprendiendo a los vecinos del vecindario Soundview que se sorprendieron de que un líder de los trinitarios estuviera viviendo allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario