;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La MLB prohíbe a las “Sex Ploits” que mostraron senos en juego de Serie Mundial volver a los estadios


La MLB prohíbe a las “Sex Ploits” que mostraron senos en juego de Serie Mundial volver a los estadios





NUEVA YORK._ La Organización del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB), prohibió de por vida las denominadas “Sex Ploits” que la semana pasada mostraron sus turgentes senos en el quinto juego el domingo de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y Los Nacionales de Washington, volver a entrar a los estadios, pero ambas advirtieron que estarán en otros eventos deportivos de masas y enseñarán más de sus atributos femeninos, aunque no fueron específicas. 

NUEVA YORK._ La modelo instagramer, Julia Rose y de la revista “ShagMag” y su compañera Kayla Lauren, fueron prohibidas de por vida  por la MLB volver a los estadios de béisbol por enseñar sus senos en el quinto juego de la Serie Mundial 2019. (Fotos fuente externa).




La modelo instagramer, Julia Rose y su compañera Kayla Lauren, se quejaron de la medida, diciendo que enseñaron sus senos en apoyo a la actual campaña nacional contra el cáncer de mama. 

Pero los escépticos creen que lo hicieron para atraer la atención de millones de seguidores del juego de pelota y aumentar el rating que tienen en las redes sociales. 

Las dos mujeres sugirieron en declaraciones a medios nacionales que planean más “acrobacias pornográficas”, haciendo nuevas apariciones en grandes competencias deportivas que llenan los estadios. 

"Definitivamente tenemos algunas cosas más bajo nuestras mangas", dijo Rose y agregó que las futuras “Sex Ploits de su grupo harán presencia en un cien por ciento en próximos eventos deportivos. 

Rose es una modelo de Instagram de 25 años de edad y cofundadora de la revista digital que se enfoca en los senos femeninos “ShagMag”. 

Ella dijo que ella y su compañera mostraron sus senos al lanzador de Houston, Gerrit Cole, en la parte inferior de la séptima entrada del juego 5 de la Serie el domingo por la noche porque querían resaltar que octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama. 

Otra amiga bien dotada que estaba con ellas se mantuvo al margen y no mostró sus senos. 

Rose dijo que ella y Summer no estaban dirigiéndose específicamente a Cole, señalando que ella es originaria de Texas y está inclinada a apoyar a los Astros. 

Dijo que ella y Summer simplemente eligieron ese momento al azar para levantar sus camisas amarillas y mostrar sus pechos al lanzador mientras él estaba en el montículo preparándose para lanzar la pelota, aunque simpatizaban un poco con el equipo local, los Nacionales de Washington, porque el juego se realizó estaba en la casa de ese equipo. 

“No planeamos mostrarle los senos a un lanzador en específico ni nada de eso. Ni siquiera sabíamos en qué momento del juego queríamos hacerlo", explicó Rose. 

Ella dijo que se trataba de aumentar las suscripciones a la revista que cuestan $15 dólares al mes, por lo que la publicación podría contribuir con dinero para ayudar a las víctimas del cáncer de mama. 

“Pensamos: que ¿cuál mejor manera de promover la conciencia sobre el cáncer que mostrar nuestras tetas?”, dijo Rose. 

La curvilínea modelo señaló que el sitio ya ha recaudado cerca de $10,000 dólares en nuevos lectores desde el lanzamiento y que esperan duplicar ese número en siguientes eventos deportivos. 

Cuando se le preguntó qué cantidad esperaba donar el grupo a las víctimas, Rose dijo que todavía no tienen una meta establecida. 

Criticó la prohibición indefinida que la MLB les impuso a ella y a Summer después de la exhibición. 

"Definitivamente hay un doble estándar", dijo Rose. "Siento que hay muchos hombres que pueden pintarse el cuerpo y estar sin camisa todo el tiempo, pero debido a que estábamos en topless, nos prohibieron la entrada a los estadios de béisbol de por vida". 

La revista digital presenta principalmente mujeres en topless e incluye artículos de actualidad general al estilo “Playboy”, dijo el cofundador Stephen McHugh. 

El ejecutivo añadió que Rose lo hizo para proporcionar un ambiente saludable y controlado en Los Ángeles, para las mujeres de la industria porque Hollywood es un lugar muy incompleto y no las hace sentir cómodas o apreciadas.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)