;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Hispano violó 106 veces orden de alejamiento en 20 minutos para amenazar ex pareja por teléfono

Hispano violó 106 veces orden de alejamiento en 20 minutos para amenazar ex pareja por teléfono





NUEVA YORK._ Kenny Mercado, un residente en Lawrence (Massachusetts), de 27 años de edad, violó 106 veces una orden de alejamiento en 20 minutos de llamadas a su ex pareja, a la que amenazó de muerte diciéndole que no iba a vivir un día más. 


NUEVA YORK._ Kenny Mercado, violó 106 veces una orden de alejamiento en 20 minutos amenazando a su ex pareja con asesinarla. (Foto fuente externa).



La policía de Lawrence, dijo que Mercado fue detenido el viernes último cuando fue hallado escondido debajo de un montón de ropas en su apartamento. 

El oficial Carlos Aguirre a cargo de un perro K-9 “Magnus” entrenado especialmente para olfatear humanos, fue llamado al edificio 108 de la avenida Sunset para ayudar en la búsqueda de Mercado. 

Fue detenido y acusado de violación de una orden de restricción y acecho. 

Una mujer joven que vive en Lawrence, no identificada le dijo a la policía que estaba temerosa de Mercado y él que había violado una orden de restricción que ella había solicitado llamándola 106 veces en 20 minutos, de acuerdo con el reporte de la policía. 

Mercado también la amenazaba para que retirara la orden de alejamiento. 

La mujer añadió que Mercado tenía un arma de fuego y un pistola eléctrica paralizante, que había usado en el pasado para asumir las mismas amenazas. 

Mercado tiene un historial de abusos contra la víctima y la policía envió numerosos agentes para capturarlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)