;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Febles denuncia campaña de descrédito contra Desfile Dominicano en El Bronx y niega usar bandera sin escudo

Febles denuncia campaña de descrédito contra Desfile Dominicano en El Bronx y niega usar bandera sin escudo




NUEVA YORK._ El presidente del Desfile Dominicano (Gran Parada) de El Bronx que se celebra en julio de cada año, Felipe Febles, denunció que contra la parada y él, se lleva a cabo una campaña de descrédito en la que se pretende presentarlo en las redes sociales y los medios como un anti patriota, por el supuesto de su tarjeta personal de presentación, que tiene una banderita dominicana sin el escudo. 


NUEVA YORK._ Felipe Febles, presidente del Desfile Dominicano de El Bronx, denuncia una campaña de descrédito en su contra y niega usar su tarjeta de presentación sin el escudo. (Fotos fuente externa).


“Es un montaje”, respondió Febles al ser preguntado sobre una campaña que se ejecuta en grupos de WhatsApp y otras redes sociales, donde se ha subido una foto de una tarjeta supuestamente suya con las características referidas. 

“Nunca he usado una tarjeta con la bandera dominicana sin el escudo, buscan hacerme daño y en todos los símbolos patrios que uso, siempre está el escudo”, aclaró Febles. 

Como parte de la campaña en la red de mensajería más usada en el mundo, que es firmada por superkqfm.com y larománticafm.com, dos emisoras de radio sin licencia que transmiten en Nueva York, los denunciantes piden un boicot contra el próximo desfile en 2020. 

“Felipe Febles, dueño del desfile dominicano del Bronx publicó su tarjeta de presentación que ha molestado a mucha gente, entre ellos al colega José P. Inoa”, reza el mensaje de la campaña contra el presidente de la parada. 

“A este individuo llamado Felipe Febles, también hay que declararlo anti patriota y persona no grata en nuestra comunidad, por traicionar los símbolos patrios y por unirse a apoyar esta vagabundería junto al Gobierno dominicano de querer eliminar el escudo de nuestra bandera”, reclama el mismo mensaje. 

“Vete pal carajo Felipe!, un boicot en su totalidad contra su desfile oligárquico del Bronx!”, termina el texto. 

Al ser abordado por este reportero anoche sobre el tema, Febles, envió de inmediato su tarjeta de presentación con la bandera, el escudo y los padres de la patria, Duarte, Sánchez y Mella. 

“La tarjeta que yo tengo, tiene el escudo, son ellos que están inventando, la he cambiado varias veces pero hay gentes que pueden hacerlo”, explicó Febles. 

“Esa es una tarjeta montada, siempre la he tenido con el escudo”, agregó el activista. 

“Es una campaña para hacerme, soy de los que estoy hablando en contra de que se use la bandera sin el escudo”, dijo.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)