Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

miércoles, 2 de octubre de 2019

Espaillat convoca foro en iglesia del Alto Manhattan para tratar juicio político a Trump

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 02, 2019



NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, uno de los primeros legisladores que abogó por un juicio político al presidente Donald Trump, está convocando a un foro comunitario este lunes 7 de octubre 2019, en la iglesia Fort Washington Collegiate Church de la calle 181, en el que se tratará el proceso de destitución al mandatario que se inició en la Cámara de Representantes. 


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, está convocando a un foro para tratar el juicio político a Trump, este lunes 7 de octubre en una iglesia del Alto Manhattan. (Foto fuente externa).


En el foro, programado a celebrarse entre 6:30 de la tarde y 8:00 de la noche, se dará oportunidad a los presentes a pronunciarse sobre el juicio político a Trump. 

"Durante la última semana, el pueblo estadounidense se enteró de que varios altos funcionarios de seguridad nacional han expresado su preocupación por un patrón continuo de corrupción en la Casa Blanca y en todo el Gobierno de Trump", dijo el Espaillat. 

“Donald Trump continúa abusando del poder de su oficina para obligar a los gobiernos extranjeros a interferir con nuestro proceso democrático y sus aliados han trabajado para encubrirlo”, añadió el congresista dominicano que representa el distrito 13 de Nueva York. 

“Nadie está por encima de la ley, incluido Donald Trump y es hora de que lo hagamos rendir cuentas", advirtió Espaillat. 



0 comentarios:

Publicar un comentario