;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Es un adicto dominicano hombre que asesinó a cuatro desamparados y dejó otro grave en el Barrio Chino de Nueva York

Es un adicto dominicano hombre que asesinó a cuatro desamparados y dejó otro grave en el Barrio Chino de Nueva York






NUEVA YORK._ Randy Rodríguez Santos, un adicto dominicano a las drogas, es el hombre acusado por la policía de asesinar a cuatro desamparados, entre las víctimas, figura Cheun Kok de 83 años de edad, y la madre del sospechoso, Fiordaliza Rodríguez, confirmó a medios locales que su hijo la atacaba y la amenazaba, después de caer en el inframundo de los vicios, poco después de su llegada de la República Dominicana a Estados Unidos. (VIDEO https://youtu.be/zdkYkT9tED8). 

NUEVA YORK._ El adicto dominicano Randy Rodríguez Santos, acusado por los asesinatos de cuatro desamparados el sábado en el Barrio Chino de NY, donde dejó otro grave. (Fotos fuente externa).



En su página facebook, no actualizada desde 2017, Randy, se define como “un tipo trankilo”, pero tanto la madre como otros parientes, dijeron que siempre ha sido violento. 

La señora Rodríguez, dijo que buscó ayuda sicológica para su hijo, y se vio obligada a botarlo de la casa, por lo que estaba desamparado y deambulando en las calles de Nueva York. 

En un video publicado hoy domingo por el periódico chino en inglés, World Journal, se ve a Randy asesinando a mansalva a uno de lo desamparados. 

En una de sus últimas fotos subidas a facebook, Randy aparece promoviendo el equipo olímpico dominicano en las olimpiadas Río 2016, realizadas en Brasil. 

El juez del caso, ordenó una evaluación mental al dominicano, mientras se iniciaba el proceso de la lectura de los cargos en la Corte Suprema Estatal de Manhattan. 

De ser hallado culpable del cuádruple asesinato y el intento de asesinato, Randy, podría ser condenado a cuatro cadenas perpetuas consecutivas. 

Los fiscales dicen que él usó una varilla de metal para asesinar a las cuatro víctimas, que estaban durmiendo en el sector Bowery del Bajo Manhattan en el área del Barrio Chino, el sábado temprano. 

La policía no ha identificado a los muertos ni el herido, excepto la edad del de 83 años. 

Santos, el sábado con el arma en sus manos, dijo la policía. Había sido arrestado al seis veces en los últimos dos años, tres por cargos de asalto. 

También es acusado de posesión de marihuana, y al parecer, estaba drogado en el momento de matar a los cuatro indigentes. 

La sangre de sus víctimas, salpicaron las puertas y aceras donde los desamparados estaban durmiendo. 

"Nunca pensé que él mataría a alguien", expresó la madre. 

Los investigadores dicen que todavía no se sabe si Randy tuvo un motivo para cometer los asesinatos. 

Randy tenía había sido arrestado por manosear una menor y morder un hombre en el pecho, como parte de su récord delictivo. 

La madre asegura que su hijo está perturbado y mantenía una conducta agresiva contra su propia familia. 

"Le tenía miedo porque me golpeó,” dijo la madre. "Cuando le dije que se fuera de la casa, regresó y me amenazó, dijo que yo cuando vuelva a Santo Domingo, mandaría a alguien a cortarme la cara".



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Dios mío,a los dominicanos nos van a coger miedo.en todas partes, hace 3 días que en Italia otro dominicano asesinó 2 policías.

    ResponderBorrar
  2. Bueno papá te jodite muerto te sacan de la cárcel usa no es Dominicana no bay bay cadena perpetua

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)