;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dirigente del PLD en NY resalta buen trabajo de JCE y exhorta a unidad para triunfo de Gonzalo en 2020

Dirigente del PLD en NY resalta buen trabajo de JCE y exhorta a unidad para triunfo de Gonzalo en 2020





NUEVA YORK._ El destacado dirigente del PLD en esta ciudad y reconocido empresario, William Schuwerer, resaltó el que calificó como buen trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) en el montaje y manejo de las primarias del domingo, exhortando a los peledeístas a unirse más que nunca para el triunfo del candidato Gonzalo Castillo en 2020. 

NUEVA YORK._ El dirigente del PLD y empresario, William Schuwerer, resaltó el buen trabajo de la JCE en  las primarias del domingo, llamando a la unidad de los peledeístas. (Fotos fuente externa).






Schuwerer, sostuvo que tal y como afirmó el presidente de la JCE, el tribunal de elecciones manejó todo bien y sin ningún problema, y que él fue testigo y participante de las primarias en las que votó como militante del PLD. 

“Ahora, lo que nos resta a todos los peledeístas, es unirnos y garantizar que el partido se mantenga en el poder más allá de 2020, con Gonzalo en el Palacio Nacional”, añadió. 

“A partir de ahora, todos tenemos que ser peledeístas”, afirmó Schuwerer. 

También felicitó la participación del ex presidente Leonel Fernández, como precandidato a la presidencia en las primarias y le pidió asumir con gallardía la derrota, certificada por los boletines de la JCE, para salvaguardar la integridad del sistema de partidos y electoral de la República Dominicana, y contribuir al mantenimiento de la paz y la estabilidad. 

“Fue un proceso ejemplar, histórico, que sentó un precedente en el sistema de elecciones en el país, y en el que todos, teníamos que estar conscientes de que unos ganarían y otros, serían derrotados”, añadió Schuwerer. 

Solicitó a los líderes de las corrientes a lo interno del PLD, sumarse ahora a la batalla electoral que enfrenta el partido en 2020, y en la que unidos, tienen el compromiso en el Gobierno a la organización. 

“Eso es lo querría nuestro líder histórico Juan Bosch, lejos de grupismo y rebatiñas, lo que en vida él tanto criticó”, dijo el dirigente peledeísta.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)