Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

lunes, 21 de octubre de 2019

Círculo de Caridad Humana afirma salida del PLD es una bendición para Leonel y su pueblo

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 21, 2019




NUEVA YORK._ El Círculo de Caridad Humana, presidido por el activista Porfirio Silvestre, afirmó que la salida de Leonel del PLD es una bendición para el líder y su pueblo, porque el manto de su virtud, humildad y bonhomía lo aparta y protege de los Brutus. 



NUEVA YORK._ Dirigentes del Círculo de Caridad Humana, afirman que la salida de Leonel del PLD es una bendición para el líder y su pueblo. (Foto fuente externa).


La entidad, dijo en una declaración después del discurso de Leonel anunciando su abandono del partido, que “sabemos que contra usted, contra la sociedad y el pueblo se acaba de cometer el mas descomunal y descarado de los fraudes electorales de nuestra historia, maquinado, dirigido y financiado por la cúpula gobernante de su misma organización política”. 

Silvestre sostuvo que “es evidente que dada la degradación espiritual y moral de eso que se hace llamar danilismo, equiparable en perversidad solo al trujillismo, una persona decente no tiene nada que hacer ahí en bien del pueblo y la nación”. 

“La obra maestra del Profesor Juan Bosch ha sido malograda desde adentro por la voracidad y miseria moral de ese grupo o corriente política que debió ser detenida o expulsada a tiempo de ese partido político”, agregó el presidente del círculo. 

“Usted tiene la experiencia, sabiduría y nobleza para dar lo mejor de sí a su pueblo. Nadie como usted, entre sus mejores hijos, para representarlo con dignidad y defender sus intereses”, expresa la organización. 

Dijo que "la mina de oro que vio el prócer en usted lo ve y siente también su pueblo, que se apresta a seguir sus pasos en aras de atravesar el oscuro mar de la mezquindad y la ignominia que arropa a la republica”. 

Añadió que “el manto de su virtud, humildad y bonhomía lo aparta y protege de los Brutus, y es una bendición para usted, su pueblo y toda la nación que así sea”. 

Exhortó a Leonel a integrar en su próximo Gobierno a los mejores hijos del pueblo, tales como Minú Tavarez Mirabal, Faride Raful, la familia Castillo, Fafa Taveras, Fidelio Despradel, Narciso Isa Conde y otros tantos patriotas no menos honorables. 

“Los justos entienden que no hay mayor partido ni compromiso que el que se hace con la patria”, dijo. 

Además de Silvestre, la declaración del círculo está firmada por los dirigentes César Rosa, Jacqueline Medina y Juan José Rodríguez.


0 comentarios:

Publicar un comentario