;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Amplia delegación del Proyecto Renacer viaja a RD con más de 6 mil votos para sumarlos a Gonzalo en primarias del PLD

Amplia delegación del Proyecto Renacer viaja a RD con más de 6 mil votos para sumarlos a Gonzalo en primarias del PLD






NUEVA YORK._ Una amplia delegación integrada por docenas de dirigentes y miembros del Proyecto Renacer Voluntad Popular, está viajando este viernes a la República Dominicana, encabezada por su presidenta Liliam Soriano Banner, quien dijo que llevan más de 6 mil votos en sus m maletas para sumarlos al triunfo irreversible de Gonzalo Castillo en las primarias del PLD de este domingo 6 de octubre. 

NUEVA YORK._ Una amplia delegación del Proyecto Renacer que apoya a Gonzalo viajó este jueves a la República Dominicana para aportar más de 6 mil votos en las primarias del PLD del domingo. (Fotos Miguel Cruz Tejada / fuente externa).




El proyecto, fundado por el doctor Yomare Polanco, como parte de la plataforma del sector externo en el exterior, cuenta con cientos de multiplicadores tanto en Estados Unidos, Canadá, Europa y la República Dominicana, quienes según la presidenta, lograron consolidar un padrón especial reclutando los miles de votos que llevan a favor de la precandidatura de Gonzalo. 

Polanco, quien ahora asesora el proyecto, dijo que se trata de uno de los movimientos políticos y comunitarios mejor organizados y más poderosos de Estados Unidos, cosechando lauros y triunfos en todas las jornadas en las que se involucran sus líderes. 

Explicó que el Proyecto Renacer, no solo se involucra en actividades políticas, sino también sociales, comunitarias y en operativos de ayuda a los más necesitados, que han situado a sus dirigentes, entre los líderes comunitarios más respaldados por los dominicanos y latinos de otros países. 

Añadió que el comité élite que incluye todo el liderazgo de Proyecto Renacer y del Movimiento No Importa el Color, la Estrella es Danilo, están viajando también, para motivar a todos sus amigos y relacionados para que voten por Gonzalo. 

“En ultramar, elaboramos nuestro padrón de los multiplicadores, que comienza en 20 inscritos, quienes a su vez, reclutaron 5 cada uno, lo que suma miles de votos que estamos aportando a la victoria de Gonzalo”, dijo Polanco. 

Señaló que cada multiplicador, asegura 300 simpatizantes que votarán en las primarias por Gonzalo, mientras otros tienen 100, 80 y 20. 

“Estos votos, corresponden al trabajo específico del Proyecto Renacer, pero el sector externo en su conjunto, con líderes en casi todos los estados de Estados Unidos, hemos estado trabajando también con un padrón, parte de la plataforma y a cada uno de los 108 coordinadores, se les asignó buscar 10 multiplicadores, que sumados son 1,080 personas, y cada multiplicador buscó 20, por lo que contamos en total con 20 mil votantes”, explicó. 

Polanco, aclaró que no todo es perfecto, mi plataforma es para asegurar 20 mil votantes de países de todo el mundo, pero además, contamos con electores en la República Dominicana, cuyos votos están garantizados”, agregó. 

Anunció que la noche de hoy viernes, los dirigentes externos de ultramar en conjunto con los de la República Dominicana tendrán una importante reunión, donde se evaluará el trabajo y los logros. 

“También, estamos trabajando por teléfono y viajando todas las semanas a Santo Domingo, para asegurar el éxito del trabajo electoral. Garantizamos 10 mil votos del sector externo en ultramar, aparte de los que está aportando el Proyecto Renacer y No Importa el Color”, informó. 

“Los dirigentes de estos movimientos, tienen su propia luz, formando parte de nuestra espina dorsal, y para mayo de 2020, ya no tendremos el problema de que no se votará en el exterior, cuando llegaremos cientos de miles de votos a la candidatura presidencial de Gonzalo”, dijo Polanco. 

Detalló que él y su esposa votarán en la escuela La Milagrosa de Los Minas, y otros dirigentes lo harán en Los Alcarrizos y en otros distritos de Santo Domingo.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)