Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

jueves, 19 de septiembre de 2019

Una dominicana y su hijo acusados en Nueva Jersey de 11 cargos por tráfico de marihuana

Miguel Cruz Tejada - jueves, septiembre 19, 2019



NUEVA YORK._ Agentes antinarcóticos de Paterson en Nueva Jersey, allanaron la residencia de la madre dominicana Mirtha Mejía, de 52 años de edad a quien arrestaron junto a su hijo Jeffrey López, acusándolos de 11 cargos por trasiego de marihuana, además de confiscarles $38.631 dólares en efectivo e instrumentos para embasar la droga. 

NUEVA YORK._ La madre dominicana Mirtha Mejía y su hijo Jeffrey López, son acusados de 11 cargos por narcotráfico, especialmente marihuana en Nueva Jersey. (Foto fuente externa). 

El jefe policial en Paterson, Jerry Speziale, dijo ayer miércoles en un comunicado que además de Mejía y López, los agentes anti drogas, detuvieron a los compradores Yorquis Fernández de 22 años edad y Manuel Aristy de 26, que fueron imputados por posesión de la hierba narcótica. 

Los arrestos se produjeron en el edificio 191 de la calle Marion a las 1:00 de la tarde. 

Los detectives desarrollaron inteligencia sobre la actividad de distribución de drogas en la dirección mientras realizaban una investigación de narcóticos por separado la semana pasada. 

La madre y el hijo, dirigían operaciones de drogas desde un apartamento fortificado en el primero piso del referido edificio, dijo la policía. 

El punto de narcotráfico de Mejía y López, contaba con cámaras de vigilancia para enterarse sobre los movimientos de los policías en los alrededores del inmueble. 

La policía les confiscó 29 bolsas, 3 frascos, 1,468 latas, 207 cigarros pre enrollados, 31 aceites de THC y 17 pastillas de Xanax. 

"Esa era una operación importante que alimentó el tráfico de drogas e interrumpió la calidad de vida en nuestra ciudad", dijo Speziale. 

"Los narcóticos continuarán siendo perseguidos vigorosamente a pesar de la oferta y la demanda", agregó el jefe de la policía en Paterson. 


0 comentarios:

Publicar un comentario