Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

lunes, 2 de septiembre de 2019

Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020 arreciará campaña de llamadas en desfile de RD en Nueva Jersey este domingo

Miguel Cruz Tejada - lunes, septiembre 02, 2019



NUEVA YORK._ El Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020, arreciará la campaña de motivación que tiene en marcha en el Desafile y Festival Dominicano que se celebrará este domingo 8 de septiembre en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, para motivar a los dominicanos y dominicanas de la diáspora a llamar a sus familiares, amigos y relacionados en la República Dominicana, y pedirles que voten en las encuestas y las primarias del PLD por Gonzalo Castillo, quien se postula a la presidencia. 

NUEVA YORK._ El sector externo Ultramar Gonzalo 2020, arreciará su campaña de motivación en el Desfile y Festival Dominicano de Paterson en Nueva Jersey, este domingo 8 de septiembre 2019. (Foto fuente externa).




El doctor Yomare Polanco, coordinador general del sector externo de Gonzalo en ultramar, adelantó que un masivo contingente de activistas y dirigentes que promueven la candidatura de Castillo, participarán en el desfile distribuyendo propaganda e informando a la diáspora sobre las elecciones internas del PLD, el 6 de octubre, además de una vistosa carroza. 

“Los miles de dominicanos y dominicanas que este año, volverán a participar en el desfile de Paterson, esperan con ansiedad la presencia de los promotores de la candidatura triunfal de Gonzalo, en este, que es el evento masivo más importante de la dominicanidad en Nueva Jersey y sus alrededores”, agregó Polanco. 

Explicó que en la propaganda, se dará a conocer el perfil profesional, empresarial, político y gerencial de Castillo, y las obras que logró como ministro de Obras Públicas, que hoy sirven como modelos en muchos países de América Latina. 

“En esta jornada, el sector externo de ultramar Gonzalo 2020, volverá a marcar un hito en la historia de las precampañas y campañas electorales de la República Dominicana y el exterior”, agregó Polanco. 

Invitó a las comunidades criollas situadas en los alrededores de Paterson y Nueva Jersey, a unirse al desfile y festival dominicano y en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo, que proclamó como el ganador de las primarias peledeístas en octubre y la presidencia de la república en 2020. 

“Estamos listos, como lo hemos venido haciendo en las últimas semanas, para responder en los eventos masivos de la comunidad, demostrando que Gonzalo es el precandidato puntero para las primarias del partido y las elecciones de mayo de 2020, este domingo en Paterson, donde nos abrazaremos con nuestros connacionales de todo el territorio nacional, en una sola causa: ganar las primarias y la presidencia”, dijo Polanco.



0 comentarios:

Publicar un comentario