Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

domingo, 29 de septiembre de 2019

Polanco pide no dejarse confundir ni intimidar por encuestas manipuladas y campaña falsa porque Gonzalo es la única verdad

Miguel Cruz Tejada - domingo, septiembre 29, 2019



NUEVA YORK._ El coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, doctor Yomare Polanco, pidió a todos los dominicanos y dominicanas, no dejarse confundir ni intimidar por encuestas manipuladas y campaña falsa, porque Gonzalo Castillo es la única verdad, lo que se confirmará en las urnas este 6 de octubre en las primarias del PLD. 



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, pide a los dominicanos y dominicanas, no dejarse confundir ni intimidar por encuestas manipuladas y campaña falsa. (Foto fuente externa).



Polanco, quien es también precandidato a diputado en ultramar en las elecciones de 2020, dijo que los adversarios de Gonzalo, sabiéndose irreversiblemente derrotados, siguen distorsionando la realidad de los números, creando una falsa percepción que no se corresponde con el real escenario preelectoral que se verifica en la República Dominicana y el exterior. 

“Estamos llamando y advirtiendo a todos los dominicanos y dominicanas de la diáspora y el país, no dejarse confundir por la difusión de encuestas manipuladas y la campaña falsa que se lleva a cabo, en busca de arrastrar a los electores de las primarias a una tendencia que ha sido obviamente fabricada por quienes se oponen a la continuidad del progreso y la estabilidad, gracias a la exitosa obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, que tendrá como sucesor a Gonzalo, a partir de este 6 de octubre”, agregó Polanco. 

Explicó que los números reales están asentados en una plataforma tanto del sector externo nacional y de ultramar, como del equipo político de Gonzalo, que muestran todo lo contrario a la propaganda falsa que divulgan los contrarios. 

“El 6 de octubre, será el momento estelar de la historia para que en las primarias del PLD, triunfe el concepto de sangre nueva, como lo ha planteado Danilo y es el anhelo de toda la sociedad”, dijo Polanco. 

“Lo demás, representa la marcha atrás, el retroceso político, social, económico y más de lo mismo”, señaló. 

“Tal y como dijo Gonzalo hace unos días, nuestro triunfo será tan amplio y claro que no habrá espacio para el pataleo”, citó Polanco. 

“Es claro, que se están manipulando las encuestas que supuestamente dan como ganador a nuestros oponentes, y aunque Leonel habla muy bonito y con la elocuencia de su oratoria, la respuesta en las primarias será contundente a favor de Gonzalo”, expresó. 

Refiriéndose al trabajo del sector externo en ultramar, informó que toda la estructura ha respondido a un esquema científico captando millares de votos que serán sumados a Gonzalo en la República Dominicana, a través del sistema multiplicador puesto en marcha, logrando la inscripción de miles de dominicanos y dominicanas para asegurar la victoria. 

Exhortó a los dominicanos que se inclinan por Gonzalo en el exterior y los que votarán en la República Dominicana, a mantenerse firmes y leales al proyecto de Gonzalo, llamando a todos sus familiares para que acudan a votar en masa. 

“Leonel y su gente, están creando la falsa percepción de que supera a Gonzalo hasta por más de 30 puntos, como parte de su estrategia para que luego de ser declarados perdedores, alegar fraude”, advirtió Polanco. 

“Y eso se debe a que están convencidos de de la derrota y de que les vamos a ganar con amplio margen”, añadió el coordinador general externo en ultramar.



0 comentarios:

Publicar un comentario