Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

viernes, 27 de septiembre de 2019

Polanco afirma “los sucios son los que hacen campaña sucia” y asegura sector externo aportará 600 mil votos a Gonzalo

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 27, 2019





NUEVA YORK._ El coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, doctor Yomare Polanco, afirmó anoche que “los sucios son los que hacen campaña sucia”, asegurando que el equipo externo en la República Dominicana, dirigido por Marius de León y en el exterior, aportarán 600 mil o más votos al precandidato danilista en las primarias del PLD de este 6 de octubre.

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, afirma que los sucios son los que hacen campaña sucia. (Foto fuente externa).




“El triunfo de Gonzalo va a ser una barrida, estamos en este momento con de 8 a 12 puntos arriba, y algunas encuestas que dan a los contrarios ganadores no son creíbles y todavía faltan 10 días”, señaló Polanco.

“Persiste una campaña sucia durísima contra Gonzalo, aunque hay grupos que quieren desconocer que el pueblo decidió que va a haber sangre nueva, a pesar de que los sucios mantienen su actitud”, advirtió Polanco.

Dijo que los seguidores de Gonzalo, pueden tener la seguridad de que el sector externo, aportará al triunfo en las primarias 600 mil votos.

“A nivel nacional y en el exterior, esperamos sumar esos 600 mil votos para fortalecer el triunfo de Gonzalo, que se dividirán en 500 mil en la República Dominicana y 100 mil del exterior”, explicó Polanco.

Dijo que aunque en el exterior no se votará, los votos aportados se han conseguido a través de la plataforma Gonzalo 2020, manteniendo el trabajo de promover al precandidato oficialista, realizando operativos y cientos de llamadas a familiares, vecinos y amigos en la República Dominicana, que ya han comprometido sus votos con Gonzalo.

Polanco aclaró que cuando se habla de ultramar, mucha gente cree que es cero votos, pero el trabajo del sector externo ha sido intenso, exitoso y victorioso.

Dijo que Gonzalo está siendo víctima de una de las campañas sucias más inmorales en la historia de una competencia electoral en la República Dominicana, que se está convirtiendo en un boomerang para los adversarios, por en base a sus méritos, trayectoria, trabajo, honestidad y transparencia, el precandidato se impondrá en las primarias por decisión del pueblo.

“Uno de los factores para este triunfo que hará historia, es el de que Gonzalo, representa y dará seguimiento a la envidiable obra de Gobierno del presidente Danilo Medina”, dijo Polanco. 

“En mayo de 2020, ya con Gonzalo como candidato a la presidencia, nuestro sector externo aumentará significativamente el aporte de los votos, asegurando una cifra que superará por mucho los 100 mil”, añadió.

Señaló que en el proceso de 2020, los dominicanos y dominicanas en el exterior, sí tendrán la oportunidad de refrendar en las urnas la obra de Danilo, que ha beneficiado a millares de criollos en la diáspora, con programas sociales y obras tangibles para ellos y sus familiares.


0 comentarios:

Publicar un comentario