;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco afirma Gonzalo supera a todos los precandidatos en exterior y RD y números contrarios son invento


Polanco afirma Gonzalo supera a todos los precandidatos en exterior y RD y números contrarios son invento





NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador general del sector externo Gonzalo Ultramar 2020, y precandidato a diputado en la circunscripción 1 de Estados Unidos, afirmó que el aspirante presidencial del PLD y ex ministro de Obras Públicas, supera por mucho a todos los aspirantes presidenciales tanto en la República Dominicana como en ultramar, y que cualquier otro número contrario, es un invento de los adversarios del postulado danilista. 


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador general externo de Ultramar Gonzalo 2020, afirma que el precandidato a la presidencia del PLD en las primarias de octubre, supera a todos los aspirantes en RD y el exterior. (Fotos fuente externa).


“Se está tratando de confundir a los electores divulgando números falsos, que no son correctos, pero lo cierto es que seguimos punteros entre las comunidades dominicanas de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, por lo que Gonzalo, debido a su enorme arrastre, historia inspiradora y ecuanimidad, es el puntero sobre todos los que aspiran en las primarias de este 6 de octubre, como en las elecciones presidenciales del 17 de mayo de 2020”, agregó Polanco. 

“El trabajo del sector externo que dirigimos en ultramar, está siendo tan impactante que el registro que tenemos a mano de nuevos adeptos que se han sumado al apoyo a Gonzalo, sobre pasa a los padrones de todos los partidos políticos, movimiento y agrupaciones”, explicó. 

“Gonzalo se ha adueñado indiscutiblemente de la diáspora”, precisó Polanco, agregando que Castillo ha logrado un frenético e histórico respaldo en el pueblo dominicano y la diáspora en el exterior. 

“Estamos superando en el apoyo global para asegurar las victorias en las primarias del 6 de octubre del PLD y en las presidenciales de 2020”, dijo Polanco. 

“El ambiente en la intención del voto y el compromiso de los dominicanos que desde ya están llamando a sus familiares para que voten en las primarias en República Dominicana, es notorio por todas partes, y refleja que Gonzalo es el precandidato puntero”, señaló el coordinador general. 

“Si se es sensato y se quiere credibilidad, los adversarios de Gonzalo, deben admitir que están derrotados en todos los niveles y las instancias de esta contienda de octubre y en mayo de 2020”, agregó. 

Polanco, dijo que lo que deben hacer los oponentes a Gonzalo, es ir preparándose para retirarse de la competencia a lo interno del PLD, para que eviten el KO que recibirán en las primarias. 

“Ese apoyo mayoritario del pueblo a Gonzalo, responde con gratitud y lealtad, al trabajo de nuestro presidente Danilo Medina y al colaborador que más se le asemeja y ha estado más cerca que nadie, siendo su alumno más aventajado”, agregó Polanco. 

Exhortó a los dominicanos radicados en cualquier latitud del exterior a continuar contactando a sus familiares en el país, para pedirles que voten por Gonzalo, porque representa la continuidad de la tangible obra de Gobierno de Danilo. 

“La precandidatura de Gonzalo, no es un regalo de nadie, fue ganada y bien sudada por quien será el receptor de la antorcha del líder de los dominicanos, Danilo Medina, el 16 de agosto de 2020”, dijo Polanco.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)