Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

lunes, 23 de septiembre de 2019

Miles se suman al apoyo a Gonzalo en desfile dominicano del condado Hudson en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - lunes, septiembre 23, 2019



NUEVA JERSEY, EEUU._ Miles de dominicanos y dominicanas se sumaron ayer domingo 22 de septiembre en apoyo a la precandidatura de Gonzalo Castillo durante el multitudinario desfile dominicano del condado Hudson celebrado en este estado. 


NUEVA JERSEY, EEUU._ Miles de dominicanos y dominicanas se sumaron ayer domingo en apoyo a Gonzalo durante el desfile dominicano del condado Hudson. (Fotos fuente externa).




La multitud se volcaba al paso de atractiva carroza encabezada por los principales dirigentes del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, liderado por el doctor Yomare Polanco, también precandidato a diputado en la circunscripción 1. 

Con la consigna “sangre nueva”, la denominada Carroza del Triunfo, recorrió todo el trayecto haciendo sonar música y lemas alusivos a las aspiraciones del ex ministro de Obras Públicas. 

Polanco, arengaba desde la plataforma a los participantes en el desfile a llamar a sus familiares en la República Dominicana para pedirles que acudan a sufragar en las primarias abiertas del PLD este 6 de octubre. 

Después del desfile, Polanco, resaltó el respaldo masivo de los asistentes y seguidores de Gonzalo, diciendo que fue otra demostración de que Castillo, será el próximo presidente de la República Dominicana en las elecciones de mayo de 2020. 

“Estamos feliz, muy feliz, porque tenemos que trabajar con lo que es bueno y darle oportunidad a que en el país siga el progreso tanto para los dominicanos de aquí y allá”, dijo Polanco. 

“No descansaremos hasta ver a Gonzalo Castillo, como candidato presidencial del PLD en las primarias del 6 de octubre y presidente de la república en mayo de 2020”, agregó. 

“Llamamos a todos y todas salir a votar masivamente en las primarias de este 6 de octubre y pedimos a los dominicanos en ultramar llamar a sus familiares para pedirles que voten abrumadoramente por Gonzalo Castillo”, exhortó Polanco. 

“Gonzalo Castillo, no tiene rechazo. Gonzalo es un candidato fácil de promover porque es un político profesional, empresario profesional, una persona que tiene grandes atributos humanos y grandes cualidades y sensibilidad por nuestra gente”, dijo. 

“Gonzalo es la continuación de la gran obra de Gobierno de Danilo Medina, que ha convertido los campos en verde y a los campesinos en ricos, con la banca solidaria, ayudando a todos los necesitados, la revolución educativa con el 4% y el sistema de salud, y ha hecho maravillas por nuestras mujeres, niños y envejecientes”, añadió Polanco. 

Destacó que el respaldo a Gonzalo en Estados Unidos, Canadá y Europa es cada vez más creciente después del trabajo del sector externo en ultramar que dio a conocer masivamente en las primeras dos semanas el perfil y el trabajo del aspirante presidencial.



0 comentarios:

Publicar un comentario