;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Hija de pareja asesinada en NY por dominicano deportado denuncia asesino amenaza la familia desde República Dominicana

Hija de pareja asesinada en NY por dominicano deportado denuncia asesino amenaza la familia desde República Dominicana





NUEVA YORK._ La señora Nelly Navarro, hija de una pareja asesinada hace 36 años en Brooklyn por el dominicano Luis Sánchez, quien fue deportado en agosto después de cumplir más de tres décadas en cárceles estatales, está denunciando que el convicto asesino, está amenazándola a ella y otros familiares desde la República Dominicana desde donde llama por teléfono, exigiendo que la abuela de la denunciante, Petra Fonseca de 92 años de edad y que es su esposa, vaya al país caribeño para seguir viviendo con él. 

NUEVA YORK._ Luis Sánchez, es denunciado por supuestas amenazas desde RD a la hija y otros familiares de una pareja que asesinó en Brooklyn en 1983, presionando para que su esposa de 92 años se reúna con él en la República Dominicana donde llegó deportado. (Fotos fuente externa).




Sánchez, mató a balazos a los esposos James y Sonia Heron, cuando le pidieron que abandonara el apartamento y no volviera a la casa, porque no estaba enamorado de Fonseca, sino que se aprovechaba de la abuela para beneficiarse económicamente. 

Navarro, dijo ayer miércoles en una entrevista con el tabloide NY Post, que la familia está atemorizada por las amenazas de Sánchez. 

El doble homicidio perpetrado por el dominicano, ocurrió en 1983 en el apartamento de la familia situado en un edificio de Brooklyn. 

La relación de Fonseca y Sánchez, no fue apoyada por los hijos de la abuela, pero ella se mantuvo al lado del asesino, aún después de ser condenado y se casó con él en la cárcel. 

Navarro, quien tenía 17 años de edad, cuando sus padres cayeron asesinados a manos de Sánchez, le dijo tabloide que el repatriado también está haciendo acusaciones falsas de que ella está abusando de su abuela. 

"Nos llamó y me dijo que yo la estoy reteniendo contra su voluntad", dijo Navarro sobre las llamadas que dice que Sánchez hizo a las autoridades de protección de adultos en Florida, donde las dos mujeres viven cerca de Tampa. 

Ella agregó que Sánchez, también falseó la acusación en venganza, diciéndoles a las autoridades que no le da comida y golpea a su abuela, lo que no es cierto. 

Sánchez, que ahora tiene 66 años, disparó contra la pareja, matando instantáneamente a James Heron e hiriendo gravemente a Sonia, quien sobrevivió al tiroteo pero murió años después de las heridas. 

Sánchez estuvo preso durante 36 años antes de ser deportado a la República Dominicana. 

Navarro dice que el ex convicto ha estado llamando a Fonseca desde la isla, diciendo que quiere que se una a él en Santo Domingo. 

"Ella no puede moverse, caminar, pararse o escuchar", dijo. “¿Por qué no puedes decir, sigue tu camino y yo iré por el mío?”. "Él no la ama". 

La anciana le dijo al medio que no tiene planes de irse a República Dominicana, pero afirma que todavía ama a Sánchez. "Fue bueno conmigo", añadió. 

Su medio hermano también está alarmado por las acciones de Sánchez. 

"Es peligroso y vuelve a nuestras vidas para atormentarnos", dijo Jamie Heron.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)