;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Desfile Estatal de RD en Nueva Jersey escoge a Polanco Orgullo Nuestro; lo dedica a Gonzalo

Desfile Estatal de RD en Nueva Jersey escoge a Polanco Orgullo Nuestro; lo dedica a Gonzalo






NUEVA YORK._ El comité organizador del Desfile y Festival Estatal Dominicano de Nueva Jersey que se celebrará en Paterson, este domingo 8 de septiembre, escogió al doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado en el exterior del PLD y coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020, como Orgullo Nuestro, selección que se hizo a unanimidad. 





NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, escogido Orgullo Nuestro en el Desfile y Festival Estatal Dominicano de Nueva Jersey, junto a Elsa Mantilla, presidenta,  su esposa Josefina  Polanco y dos de las reinas de belleza del evento. (Fotos fuente externa).


Polanco, dedicó el honor al precandidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, diciendo que agradece a los organizadores por haberle conferido el mérito, en base a su trabajo, trayectoria y aportes a las comunidades dominicanas en ultramar. 

“El comité organizador de este desfile, que lleva 30 años trabajando para nuestra comunidad, y es uno de los eventos masivos más aclamados de la dominicanidad en el exterior, me ha concedido este gran honor”, agregó Polanco. 

“Espero que todos estén de acuerdo con que el comité me haya designado como Orgullo Nuestro, y lo celebraremos en grande con todos los dominicanos, pero en mi vida no hay sorpresas porque todo lo disfruto”, dijo el galardonado. 

Adelantó que encabezará una colorida carroza con los colores azul, rojo y blanco, símbolos de la bandera de la patria y con mucha propaganda promoviendo las aspiraciones de Gonzalo. 

“Gonzalo, es el elegido a continuar la obra de nuestro Gobierno para seguir por el camino bueno y en el frente y atrás, estaremos los dos, allá, Gonzalo Castillo y aquí, Yomare Polanco, formando una mancuerna y una mutual para que continúe el progreso y muy difícil de vencer porque somos sangre nueva”, agregó Polanco. 

“Eso es lo que quiere nuestro pueblo que nos acepta y nos dará el triunfo. Este honor tenemos que dedicárselo a Gonzalo Castillo porque él es la luz al final del túnel, todos los problemas que hubieron por reelección y no reelección, con desórdenes y más, hicieron surgir un angelito que es Gonzalo y para que el bien le gane al mal, por eso, le dedico este honor al próximo presidente de la República Dominicana”, añadió. 

Recordó que Gonzalo lo llamó al igual que todos los otros miembros de la campaña y lo escogieron coordinador de la precampaña en ultramar, donde Gonzalo se ha convertido en un fenómeno que está ganando por mucho. 

Polanco, llamó a todos los peledeístas y la comunidad en general a unirse al apoyo a Gonzalo este domingo en el desfile. 

“Quisiéramos que en el PLD termine la división, porque todos somos dominicanos, olvidándonos de las diferencias políticas, porque todos somos dominicanos y debemos luchar por el país, sin mezquindades”, dijo Polanco. 





LA GALA ANUAL 

La gala anual, en la que se le impuso la banda de Orgullo Nuestro a Polanco, estuvieron presentes los organizadores del desfile, autoridades estales de Nueva Jersey y representantes oficiales de la provincia de Montecristi a la que es dedicada la parada. 

Polanco, fue escogido por su gran trayectoria académica, profesional, empresarial, política, comunitaria y social. 

La fundadora y presidenta del comité, Elsa Mantilla dijo en nombre de la junta de directores del desfile que con dominicanos como Polanco la patria y el futuro de las futuras generaciones está asegurado. 

Junto a Mantilla estuvieron otros dirigentes comunitarios, políticos, empresarios, y activistas comunitarios que resaltaron el trabajo y la trayectoria de Polanco. 

El propietario de la reconocida empresa de embutidos, Cibao Meat Products, Julio Isidor dijo que Polanco es un fenómeno bueno e incansable que pone en alto a los dominicanos de allá y aquí. 

La dirigente del PLD en Union City, Doris Ramos dijo que “no hay nadie en la diáspora como el doctor Polanco, que es solidario, honesto, íntegro, trabajador, inteligente, capaz, talentoso, leal, respetuoso y más dominicano que la tambora. 

Yanilda García de los Amigos de Herrera, Santo Domingo Oeste, dijo que Polanco es como Olga Lara: otra cosa 

La activista comunitaria y política Lilliam Banner aseguró que nadie se puede comparar al próximo diputado de ultramar, que será el doctor Polanco, y afirmó que será el candidato por aclamación en toda la circunscripción #1 de Estados Unidos. 

El politólogo Oscar Pérez dijo que él no sigue a políticos dominicanos pero después de ver a Polanco trabajando eficiente y arduamente 24/7 se declara polanquista ò yomarista. 

Por su parte Polanco agradeció a todos por sus expresivas palabras de apoyo y reconocimiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)