;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Coordinador sector externo en ultramar anuncia artistas de la diáspora pueden participar en concurso “Cántale a Gonzalo”


Coordinador sector externo en ultramar anuncia artistas de la diáspora pueden participar en concurso “Cántale a Gonzalo”






NUEVA YORK._ El coordinador general del sector externo ultramar Gonzalo 2020, doctor Yomare Polanco, anunció que los artistas de la diáspora que hacen música también pueden participar en el concurso “Cántale a Gonzalo”, abierto en la República Dominicana y que ofrece a los ganadores, 2, 1 y medio millón de pesos a los temas que resulten escogidos en primer, segundo y tercer lugar con la mejor canción de campaña al precandidato presidencial del PLD en las primarias del 6 de octubre.
NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador general del sector externo en ultramar, anuncia que los artistas de la diáspora pueden participar en el concurso “Cántale a Gonzalo”. (Fotos fuente externa).


Polanco, dijo que además de la plataforma de la campaña de Gonzalo, los cantautores y productores musicales radicados en el exterior, pueden acceder a la página del sector externo en internet para enviar las creaciones que produzcan para competir en el concurso que está atrayendo a millares de dominicanos y dominicanas que aspiran a convertirse en millonarios, como ganadores del certamen musical. 

Gonzalo, dijo en su cuenta twitter que garantiza sacar de la pobreza a quien obtenga el primer lugar y de inmediato despertó el interés de millones de seguidores en la República Dominicana. 

“Esta es también otra oportunidad que nuestro candidato y próximo presidente de la república, abre para desprenderse de parte de su fortuna y beneficiar a los artistas pobres, que no han tenido el espacio que se merecen”, añadió Polanco. 

Dijo que la decisión de Gonzalo de premiar con las altas sumas, especialmente a los dos primeros lugares, es otra muestra de su espíritu altruista y su desprendimiento en favor de los más necesitados. 

“En ultramar, contamos con una incalculable cantidad de artistas de la música que radican en Estados Unidos, Canadá y Europa, donde el sector externo consolida el trabajo para llevar a la victoria a Gonzalo en las primarias del PLD y las elecciones a la presidencia en 2020”, agregó Polanco. 

Explicó que los artistas dominicanos en la diáspora, cuentan con sobrada creativa para poder participar en el concurso y hacerse con los primeros premios. 

“Ellos, son una parte importante de nuestro orgullo en el exterior, por lo que se merecen al igual que los que viven en la República Dominicana, ser incluidos en este concurso, cuyas cifras a los ganadores son históricas y superan las de cualquier otra competencia a todos los niveles en los anales de las competiciones artísticas de la República Dominicana”, sostuvo el doctor Polanco. 

Las canciones pueden ser enviadas a cantaleagonzalo@gonzalo2020rd.com #GonzaloPresidente2020 #Gonzalo2020RD.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)