Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

viernes, 20 de septiembre de 2019

Capturan en Atlanta dominicano prófugo por el asesinato de Charles Reynoso en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 20, 2019




NUEVA YORK._ El prófugo dominicano Abraham Fiorentino, sindicado como uno de los seis atracadores que asesinaron durante un robo en el Alto Manhattan, al también dominicano Charlie Reynoso, fue capturado ayer jueves en la mañana en un suburbio de Georgia (Atlanta), donde se escondía, en medio de una intensa búsqueda de la policía de Nueva York. 


NUEVA YORK._ Abraham Fiorentino (izquierda), acusado por el asesinato de Charles Reynoso en el Alto Manhattan, fue capturado ayer jueves en Atlanta, Georgia. (Fotos  NYPD / fuente externa).





El comandante del cuartel 33 dijo que Fiorentino, fue extraditado a la ciudad desde Atlanta y acusado formalmente de cargos por asesinato en segundo grado, robo y posesión criminal de un arma. 

Reynoso, de 24 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando estaba con varios amigos el 8 de junio, a las 5:00 de la mañana frente al edificio 508 Oeste de la calle 166 en el Alto Manhattan, días antes de cumplir sus 25, que planeaba celebrar en la República Dominicana, para donde ya había comprado el vuelo. 

También aspiraba a abrir un centro de cuidado infantil (Day Care) en Brooklyn, donde residía junto a su madre. 

Reynoso, tomó un embase de hooka, mientras el atracador que lo mató, encañonaba a uno de sus amigos, se agachó, caminó rápidamente hacia el ladrón y lo golpeó dos veces en la parte posterior de la cabeza. 

Mientras el ladrón caía, logró sacar la pistola a velocidad del rayo e impactó en la quijada a Reynoso que cayó instantáneamente muerto en la calzada. 

Los atracadores, todos armados, huyeron en dos vehículos que abordaban, según muestra el video que captó todos los pormenores del atraco y el asesinato. 

La policía desplegó una intensa cacería contra los sospechosos, que fueron identificados hace varios días. 

Tres de ellos, Michael Gómez, Lewis Rivas Grullón y Ariel Gómez, ya estaban arrestados antes de capturar a Fiorentino en Atlanta. 

Los detectives siguen buscando a Krystopher Francisco, quien es sindicado como el asesino de Reynoso y su cómplice, Steven Martínez.




0 comentarios:

Publicar un comentario