;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Buscan sospechoso por asesinato al estilo ejecución de un dominicano en Nueva Jersey

Buscan sospechoso por asesinato al estilo ejecución de un dominicano en Nueva Jersey





NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nuevas Jersey, buscan al sospechoso de asesinar al dominicano Riquelvin Burgos Núñez, de 24 años de edad y quien fue ultimado de un balazo al estilo ejecución, mientras conducía su vehículo en la calle 31, entre las avenidas 11 y 12 en esa ciudad, el viernes de la semana pasada. 
NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, investigan  el asesinato al estilo ejecución del dominicano Riquelvin Burgos Núñez, ultimado de un balazo en el interior de su carro. (Foto fuente externa).





Burgos Núñez, quien residía en El Bronx, trató de continuar manejando herido de muerte, perdiendo el control del carro y estrellándose contra otro vehículo, frente al edificio 749 de la calle Broadway, donde un hombre no identificado lo auxilió. 

El buen samaritano lo montó en su vehículo y lo llevó al Centro Médico Alaris Health en Rochelle Park, dijo la policía. 

Los oficiales llegaron al nosocomio a las 9 de la noche en respuesta a un reporte sobre el disparo y el ingreso de Burgos Núñez en el centro asistencial, siendo transportado en un vehículo privado. 

Burgos Núñez, fue declarado muerto en la escena y hasta se desconoce el móvil de su asesinato. 

Al cierre de esta crónica, las autoridades no tenían pistas sobre el sospechoso. 

Publicar un comentario

1 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)