;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Amigos de Leonel reconoce y felicita trabajo de Johnny Ventura en defensa de la constitución


Amigos de Leonel reconoce y felicita trabajo de Johnny Ventura en defensa de la constitución





NUEVA YORK._ El Movimiento Amigos de Leonel con sede en esta ciudad, reconoció y felicitó el arduo de trabajo del merenguero Johnny Ventura, en defensa de la constitución de la República Dominicana, con el que contribuyó significativamente a evitar una reforma de la Carta Magna, que pudo haber sacrificado la democracia del país. 


NUEVA YORK._ El presidente de Amigos de Leonel y Johnny Ventura, durante la reunión en Santo Domingo, República Dominicana. (Foto fuente externa).


El presidente de Amigos de Leonel, empresario y sociólogo Jaime Vargas y Ventura, se reunieron ayer domingo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, para intercambiar impresiones sobre la presente fase del proceso electoral interno del PLD y la situación general del país. 

En el encuentro, Vargas resaltó el aporte de Ventura, quien incluso, escenificó un forcejeo con policías que cercaron el edificio del congreso nacional, durante la jornada de lucha contra la modificación constitucional. 

“Johnny Ventura, también viene haciendo un gran trabajo por el triunfo de la candidatura del doctor Leonel Fernández y se ha mantenido firme en los momentos más cruciales de la lucha”, dijo Vargas. 

“El trabajo de Ventura al igual que el de Amigos de Leonel, tienen como objetivo contribuir a la victoria en las primarias y en las elecciones de 2020 para que Leonel vuelva a ser el presidente de todos los dominicanos y dominicanas”, agregó el presidente del movimiento. 

“Ese trabajo de todos unidos, tiene una sola decisión que es la de ganar las primarias, y estamos llamando a todo el pueblo dominicano y a todos los que se consideran amigos de Leonel, a que participe masivamente en las primarias del 6 de octubre, votando por Leonel Fernández”, dijo Vargas.






Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)