Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

viernes, 27 de septiembre de 2019

Amigos de Leonel moviliza docenas en el Alto Manhattan en apoyo para primarias del PLD

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 27, 2019



NUEVA YORK._ El Movimiento Amigos de Leonel está movilizando a docenas de seguidores en las calles del Alto Manhattan, El Bronx y otros condados en apoyo a la boleta 6 que postula al ex presidente Leonel Fernández, como precandidato a la presidencia en las primarias abiertas del PLD este 6 de octubre en la República Dominicana. 


NUEVA YORK._ El movimiento Amigos de Leonel está movilizando docenas de seguidores en el Alto Manhattan, El Bronx y otros condados en apoyo para las primarias de este 6 de octubre. (Foto José Zabala).


Jaime Vargas, empresario, sociólogo y activista fundador y presidente del movimiento, dijo que la movilización d militantes y voluntarios de la entidad en Estados Unidos es parte de la estrategia de promoción en respaldo a Leonel, debido a que en el exterior no se celebrarán las primarias. 

Vargas, anunció que simultáneamente con los operativos en los que el movimiento coloca carteles, reparte afiches, volantes y exhorta a llamar a los familiares en la República Dominicana para que voten masivamente, se ha abierto un centro de llamadas, desde el que se hacen docenas de contactos con los parientes, amigos, vecinos y allegados de los criollos radicados en Nueva York. 

“Seguimos estas movilizaciones para demostrar el gran apoyo con que cuenta en ultramar, el mejor presidente que ha tenido la historia de la República Dominicana”, añadió. 

Dijo que el respaldo verificado en las principales arterias comerciales del Alto Manhattan, desmiente las encuestas manipuladas que informan falsamente de que Leonel será derrotado. 

“No hay fuerza humana ni todo el dinero del Gobierno y su precandidato que pueda vencernos en estas históricas primarias”, añadió. 

El activista Fernando Méndez, uno de los más destacados dirigentes de Amigos de Leonel, dijo que los dominicanos que residen en Nueva York, están siendo testigos de la fuerza arrolladora del leonelismo, tal y como revelan los números de las encuestadoras más serias y creíbles para las primarias del 6 de octubre. 

“También estamos listos para defender en cualquier escenario los resultados de la voluntad popular que dará el triunfo a Leonel”, agregó Méndez. 

El movimiento, también está distribuyendo gorras que se disputan cientos de dominicanos y dominicanas simpatizantes de Leonel en esta ciudad.



0 comentarios:

Publicar un comentario