Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

domingo, 18 de agosto de 2019

Prominente abogado y piloto dominicano muere en brutal accidente a bordo de su avión en suburbio de Nueva York

Miguel Cruz Tejada - domingo, agosto 18, 2019




NUEVA YORK._ El prominente abogado y piloto dominicano con bufete en el Alto Manhattan, Francisco Knipping (Frank), murió el sábado en la tarde en un brutal accidente aéreo a bordo de su avión Cessna 303, cuando camino al aeropuerto Republic de Long Island, que era su destino de aterrizaje, se detuvo en la pista de abastecimiento de la villa Sky Acres en La Grangeville, cerca del pueblo de Poughkeepsie de donde despegó estrellándose poco después de las 4:00 de la tarde, sobre una casa, a unas seis millas de distancia. 


NUEVA YORK._ El prominente abogado y piloto dominicano Francisco Armando Knipping, murió este sábado en la tarde en un brutal accidente a bordo de su avión Cessna 303. (Fotos fuente externa).



En el avión dos acompañantes del abogado, uno de los cuales también pereció. 

En el accidente que convirtió parcialmente la vivienda en el área del suburbio de Union Valley, también murieron dos hombres y una mujer está en estado crítico. 

Cuatro gatos, un cachorro de perro y una mujer desaparecieron, pero uno de los animales fue encontrado mientras la desaparecida seguía sin ser localizada este domingo, dijeron las autoridades. 

El abogado, cuyo apellido es de origen alemán, se graduó en 1999 en la Escuela de Leyes del colegio comunitario Taouro y estudió piscología y educación en el colegio de la universidad de Nueva York (CUNY) en Queens. 

Hizo el bachillerato en la escuela secundaria George Washington del Alto Manhattan, y llevaba décadas ejerciendo la abogacía en la comunidad dominicana de Nueva York, dirigiendo su bufete Law Office of Knipping Díaz, situado en la avenida Audubon y la calle 182 en el mismo vecindario. 

Tuvo varios casos de trascendencia mediática y fue reconocido como uno de los criminalistas más litigantes de la ciudad. 

Aunque el cierre de esta crónica, las autoridades no habían dado a conocer su identidad, su esposa y su amiga Carmen Vega confirmaron la trágica noticia. 

Vega, escribió en su página facebook este domingo en la noche: “Francisco Knipping Por siempre te recordare hermano / vuela alto, muy alto / R.I.P”, sobre una fotografía del abogado sentado en el panel de controles de su avión. 

La casa sobre la cual cayó el avión, se prendió en llamas, causando pavor entre los residentes de la tranquila zona rural, y la cola quedó colgando en un ángulo del techo de la residencia cubierta de madera. 

La policía dijo que tres personas estaban dentro de la casa cuando el avión se estrelló, según el periódico Poughkeepsie Journal. Una murió, otra resultó gravemente herida y una tercera aún estaba desaparecida el domingo. Uno de los tres pasajeros del avión también murió. 

En la escuela secundaria local Our Lady of Lourdes (Nuestra Señora de Lourdes) en Poughkeepsie se dijo que Jerry Bocker, padre del graduado de 2013 Will Bocker, fue una de las víctimas. Hannah, la hermana de Will, estaba en estado crítico. 

Bocker, era un empleado jubilado de Verizon, y era el dueño de la casa sobre la que cayó el avión. 

Catie Corcoran, quien dijo que era una amiga de la familia, comenzó una recaudación de fondos en facebook para los Bockers, escribiendo: “la casa de mi amiga Sarah Bocker fue atropellada por un avión hoy, perdió a su padre, y su hermana pequeña está ahora en la unidad de quemados en el hospital, ella también perdió a sus mascotas familiares y estamos tratando de buscarlas. No tienen hogar a donde ir y nada que ponerse, etc. ¡Cualquier donación ayudaría! Muchas gracias". 

Los vecinos buscaban el domingo las mascotas desaparecidas de la familia, incluidos cuatro gatos y un cachorro de Golden Retriever llamado Charlie. 

Otro Golden Retriever llamado Buoy fue encontrado el domingo por la mañana, informó el Poughkeepsie Journal. 

Otro perro, un Terranova negro llamado Molly fue recuperado, pero murió de sus heridas, según el periódico. 

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSA) dijo que está investigando el accidente, para determinar el origen de la caída.



1 comentarios: