;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco asegura sector externo Gonzalo 2020 en ultramar marcha a todo vapor con miles de inscritos


Polanco asegura sector externo Gonzalo 2020 en ultramar marcha a todo vapor con miles de inscritos




NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador del sector externo Gonzalo 2020 en ultramar, aseguró que los trabajos de la precampaña en apoyo al aspirante presidencial del PLD, marchan a todo vapor en Estados Unidos, Canadá, Europa y ciudades de América Latina, donde se han inscrito en solo seis días, miles de adeptos que suman hasta ahora 7.500 miembros, con 107 coordinadores. 


NUEVA YORK._ El doctor Polanco, asegura que el sector externo Gonzalo 2020 en ultramar marcha a todo vapor. (Foto fuente externa).





Polanco, dijo que se ha entregado día y noche a dirigir y coordinador los trabajos en el exterior, al punto que tomó una licencia en el manejo de sus empresas en Nueva Jersey, que puso en manos del doctor Luis Almonte, propietario de la farmacia Santa Teresa y la clínica Metropolitana en el Alto Manhattan, para disponer del tiempo necesario. 

“No estamos escatimando esfuerzos ni horarios, trabajando entre 18 a 20 horas diariamente, incluyendo el que debemos ajustarnos al horario de Europa, con muchas horas de diferencia con el continente americano”, explicó Polanco. 

Entre las recientes actividades del sector externo, citó las realizadas en la parada dominicana del domingo 11 de agosto en la Sexta Avenida en Manhattan y la fiesta proselitista en el yate Luxury Infinity, a través del río Hudson, en las que miles de dominicanos y dominicanas, se identificaron con el proyecto de Gonzalo. 

“El sector externo está teniendo participación muy activa y presencia en todas las actividades de masas de la comunidad dominicana, además de que hemos abierto la plataforma digital con la página http: //www.ultramacongonzalo2020.org, donde cientos de seguidores se están inscribiendo diariamente, y copando los medios de comunicación con televisión, radio, periódicos digitales y redes sociales, incluyendo las plataformas mediáticas en internet”, explicó el coordinador. 

“Nuestra dedicación completa a esta causa, tiene el propósito de contribuir decisivamente al triunfo de nuestro candidato para que el país siga avanzando por el camino del progreso, la prosperidad para beneficiar a los dominicanos de aquí y de allá, como lo ha conducido el presidente Danilo Medina”, añadió Polanco. 

“Gonzalo es la única opción para que el progreso continúe y por eso, he decidido poner todo nuestro esfuerzo para que él gane las primarias del PLD el 6 de octubre de este año y la presidencia de la república en mayo de 2020”, añadió. 

Pidió a los seguidores de Gonzalo y a quienes desean sumar al triunfo, comunicarse con el número (1732) 322-1170 para inscribirse, y anunció que también se ha abierto un chat en WhatsApp, para mantener informados y orientados diariamente a los seguidores del proyecto, al que pueden acceder a través del mismo número. 

También pueden visitar el website http:// www.ultramarcongonzalo2020.org donde encontrarán el formulario de inscripciones. 

Informó que en la continuación del trabajo mediático para informar sobre la marcha de la precampaña y el perfil de Gonzalo, se harán espacios especiales en el programa “El Show de Carlos de La Vega”, este sábado de 9:00 a 10:30 de la noche por Súper Canal, donde estarán presentes todos los coordinadores, también en el programa “Nosotros USA” de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche todos los días y los domingos de 9:00 a 11:00 de la mañana, que se transmite simultáneamente en Estados Unidos y República Dominicana, patrocinados por el sector externo de ultramar. 

“No hay dudas de que este movimiento ha logrado en tan solo una semana, resultados, triunfos y éxitos que garantizan que será el sector más poderoso de todos los tiempos, y mucho tiene que ver Gonzalo, por su trayectoria, carisma y ser querido por todos y reconocido como un hombre honesto y mucha dignidad, de trabajo y entrega que late con el corazón de la gente, porque trabaja por y para la gente”, dijo Polanco.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)