;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Gonzalo escoge a Polanco coordinador externo en Estados Unidos y lo juramentará en RD


Gonzalo escoge a Polanco coordinador externo en Estados Unidos y lo juramentará en RD





NUEVA YORK._ El aspirante presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, escogió al doctor Yomare Polanco, como coordinador de su precampaña en los Estados Unidos, y lo juramentará este miércoles en un acto a celebrarse en Santo Domingo, República Dominicana. 



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, fue escogido por Gonzalo Castillo, como coordinador de la precampaña presidencial en Estados Unidos. (Fotos fuente externa).


Castillo, de quien se cree es el “delfín” con sangre nueva preferido del presidente Danilo Medina, decidió la escogencia de Polanco, precandidato a diputado en ultramar debido a la amplia trayectoria y el posicionamiento electoral en la circunscripción #1de Estados Unidos y Canadá, donde Polanco, mantiene una activa estructura política y comunitaria organizada y cuenta con una plataforma logística y de movilización, con presencia en más de 20 estados norteamericanos. 

El precandidato a diputado, fue también el coordinador en 2016 de la campaña de Danilo, trabajo que desarrolló con gran éxito y atrayendo a miles de adeptos que votaron masivamente mandatario. 

Polanco, también cuenta con un gran poder de convocatoria que le ha permitido llenar a toda capacidad todos los eventos convocados en apoyo a Danilo, al Gobierno y en actividades comunitarias. 

Es fundador del Proyecto Renacer Voluntad Popular y No Importa el Color, La Estrella es Danilo, contando con un sólido liderazgo en el noreste de Estados Unidos. 

Ha sido reconocido con docenas de reconocimientos de instituciones comunales, profesionales, académicas y medios de comunicación. 

Mantiene un frenético activismo que lo lleva a recorrer con frecuencia los escenarios políticos y comunitarios en las demarcaciones de la circunscripción #1. 

Castillo, lo escogió, de acuerdo a fuentes cercanas a su proyecto presidencial, después de evaluar una lista de varios aspirantes tanto dentro como fuera del PLD, que buscaban la coordinación externa. 

Se espera que con el trabajo de Polanco, Castillo logre subir a la primera posición en la percepción y la intención del voto de los dominicanos en Estados Unidos, mayoría votante en el exterior para las elecciones de 2020.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)