;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicanos que acompañaban abogado muerto sobrevivieron de milagro en colapso de avioneta

Dominicanos que acompañaban abogado muerto sobrevivieron de milagro en colapso de avioneta



NUEVA YORK._ Los dominicanos Eduardo Tío de 50 años de edad y Teófilo Antonio Díaz Pratt, de 52, quienes acompañaban el sábado en la tarde al reconocido abogado Francisco Knipping Díaz, de 61, quien se mató cuando la avioneta Cessna 303 en la que viajaban los tres criollos, colapsó, estrellándose sobre una casa de dos plantas en el pueblo Union Vale, sobrevivieron de milagro al colapso, quedando con heridas no graves. 

NUEVA YORK._ El abogado Francisco Knipping Díaz, quien murió en el brutal accidente, mientras conducía su avioneta Cessna 303, y donde sobrevivieron sus dos acompañantes. (Fotos fuente externa).




El abogado, que tenía su bufete en la avenida Audubon y la calle 182 en el Alto Manhattan, iba a aterrizar en una pista especial en la zona de Sky Acres en La Granville, después de despegar del aeropuerto del condado de Orange en Montgomery, para luego continuar su rumbo al aeropuerto local Republic en Long Island, donde residía junto a su esposa. 

El accidente se produjo a las 4:30 de la tarde del sábado. 

La casa, que era propiedad del supervisor retirado de Verizon, Gerald Bocker de 61 años, quedó parcialmente convertida en cenizas y escombros por las poderosas llamas que generó la explosión del impacto de la avioneta, dejando a dos residentes de la vivienda heridos de gravedad y mujer seguía en el hospital ayer lunes, también con heridas leves. 

Otros miembros de la familia Bocker, no estaban en la casa en el momento del accidente. 

La muerte brutal del jurista dominicano, ha impactado a la comunidad criolla radicada en Estados Unidos, ya que el accidente, mantiene amplia cobertura mediática nacional. 

El accidente está siendo investigado por la policía estatal, la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, agencias federales del Gobierno de Estados Unidos, cuyos investigadores buscarán en la caja negra de la avioneta, para establecer si el abogado, tuvo alguna comunicación con la torre de control, antes de estrellarse, además del origen del accidente.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)