;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dirigentes del CC y miembros de seccional del PLD en Nueva Inglaterra dan respaldo mayoritario a Gonzalo Castillo

Dirigentes del CC y miembros de seccional del PLD en Nueva Inglaterra dan respaldo mayoritario a Gonzalo Castillo




NUEVA YORK._ Dirigentes del Comité Central (CC) y miembros de la seccional del PLD en Nueva Inglaterra, dieron ayer jueves su respaldo mayoritario a la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo en las primarias del 6 de octubre. 


NUEVA YORK._ Dirigentes del CC y miembros de la seccional del PLD en Nueva Inglaterra, anuncian su respaldo mayoritario a la precandidatura de Gonzalo Castillo, ayer jueves 29 de agosto 2019 en Boston. (Foto fuente externa).



Dijeron que la decisión se debe a que Gonzalo, es el único aspirante presidencial peledeísta que puede sustituir al presidente Danilo Medina y dar continuidad a la exitosa obra de Gobierno en beneficio de todos los dominicanos en el país y ultramar. 

Los dirigentes y miembros del PLD, se reunieron en el restaurante “César” en Boston en un concurrido acto, en el que participaron representantes de las ciudades de Nueva Inglaterra con gran población de dominicanos y dominicanas. 

La reconocida líder del CC del PLD en Nueva Inglaterra y activista comunitaria Ana Gratereaux, dijo que Gonzalo, acumula gran experiencia de estado y gerencia, porque acompaña a Danilo en todas las visitas sorpresa, conociendo las necesidades de los más pobres del país, y como ministro de Obras Públicas, implementó novedosos programas de ayuda a los conductores en todas las carreteras, con el servicio gratuito 24/7 de cambio de gomas a los vehículos, seguridad vial y otras medidas. 

“El compañero Gonzalo, tiene presencia permanente en todo el territorio nacional. Su capacidad, honestidad y transparencia, además de su identidad y solidaridad con los necesitados, solo se equipara a la sensibilidad del presidente Danilo Medina”, agregó Gratereaux. 

“Donde quiera que haya un dominicano con necesidades, ahí está y estará la mano del compañero Gonzalo Castillo, por lo que es el llamado a dar seguimiento a la obra de Danilo, basado en el compromiso de trabajar por y para la gente”, dijo la dirigente. 

Francisco Lizardo, también miembro del CC, señaló por su parte que Gonzalo, es la única garantía para que el PLD se mantenga en el poder más allá de 2020. 

El emblemático dirigente de la seccional y presidente intermedio Claudio Pérez, manifestó que Gonzalo ha demostrado que no es un acaudalado ambicioso ni voraz, y que solo le interese dar continuidad a la obra de Danilo con la humildad que lo caracteriza. 

En similares términos, se expresó la mayoría de los dirigentes y miembros participantes en el evento. 

En la mesa principal, además de Gratereaux, Lizardo y Pérez, estuvieron los presidentes de comités intermedios Domingo Mejía, Patricio Hernández y Víctor Rodríguez. 

En representación de los peledeístas en diferentes ciudades de Nueva Inglaterra, estuvieron presentes Yeny Mercedes, Ramón Rosario, Julio Morel, Rafael Diloné Miguel Lantigua, Nelson Silvestre, Luis Medina, Víctor Santana, Epifanio Gil Cabrera y Carmen Almonte. 

También Mónica Liriano, Ana Almonte, Mary Almonte, Orlando, Progido Aquino, Miguelina Vargas y César Vargas. 

Entre las figuras más destacadas, estuvo el ex alcalde de Lawrence, William Lantigua, quien se sumó al respaldo a Gonzalo.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)