Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

miércoles, 21 de agosto de 2019

Cardi B despotrica contra el NYPD con palabras obscenas por suspensión de espectáculo del rapero Money en escuela de El Bronx

Miguel Cruz Tejada - miércoles, agosto 21, 2019





NUEVA YORK._ La rapera de origen dominicano Cardi B, despotricó con palabras obscenas en un lenguaje típico del inglés de calle y haciendo una señal vulgar con su dedo medio, a través de su cuenta en instagram el martes en la noche. 



NUEVA YORK._ La rapera Cardi B, despotricó al NYPD con palabras obscenas por la suspensión de un espectáculo del rapero Money en una escuela de El Bronx. (Foto fuente externa).


“Me parece que la policía de Nueva York jodió... es como si esto no fuera realmente para los niños; shorty realmente estaba sacando de sus bolsillos, solo para ayudar a la comunidad, y era para que los niños tuvieran un día divertido y positivo ”, sostuvo enfurecida la rapera. 

“Me parece que eso es muy bueno. Y f k…, tú y mother f… King, chupense un pedo y asfixianse. ¡Joder! ”, agregó la rapera, mientras mostraba en primer plano el dedo en una característica seña obscena que se hace en inglés. 

En sus críticas a los policías, ella se refiere a su amigo, el rapero “Money”, a quien llama “shorty” (pequeño) por su estatura física. 

Según Cardi B, la policía decidió impedir que el rapero se presentara antes del comienzo de clases en un espectáculo que organizó su amiga Star Brim para los estudiantes de la escuela y celebrar el regreso a las aulas. 

En el video, el rapero "Money", nacido en El Bronx, acusó a la policía de Nueva York de asustar al director de la escuela para que se suspendiera el concierto programado para ayer martes. 

El NYPD no ha respondido a las críticas de Cardi B y “Money”. 

La rapera que tiene un papel en la película "Hustlers", está enfrentando un caso criminal de asalto contra dos hermanas camareras en un bar de striptease en Queens, que supuestamente fueron atacadas por la rapera y dos acompañantes, celosa porque le habían dicho que una de las camareras, se estaba acostando con su esposo el rapero Offset. 

Cardi B se declaró inocente de los cargos el mes pasado, pero los fiscales alegan que ella planeó el ataque con sus dos cómplices y rehúsa un acuerdo de culpabilidad con el Ministerio Público.



0 comentarios:

Publicar un comentario