Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

miércoles, 21 de agosto de 2019

Buscan atracadores que se hicieron pasar por policías, secuestraron, amarraron y robaron a dominicanas en apartamento del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - miércoles, agosto 21, 2019



NUEVA YORK._ Detectives de la Unidad de Crímenes Violentos del Departamento de Policía (NYPD), buscan activamente a tres atracadores no identificados que haciéndose pasar por policías, irrumpieron en el apartamento de una familia dominicana en el Alto Manhattan, secuestrando, amarrando, y robándoles a dos mujeres, aunque en la vivienda había cuatro personas, incluyendo una niña de 10 años de edad. 

NUEVA YORK._ Los atracadores que se hacen pasar por policías, son buscados por el NYDP, después de entrar y amarrar a dos mujeres en un apartamento del Alto Manhattan. (Foto NYPD).



Los investigadores dicen que los cacos, usan placas y otras insignias falsas del NYPD, y cuando llegaron a la puerta de la familia, tocaron diciéndoles que eran oficiales de la uniformada. 

“Queremos que nos digan dónde está el dinero y las drogas”, exigían los asaltantes a las vístimas. 

Pero en el apartamento no había dinero, excepto $200 dólares que se llevaron los atracadores, tampoco drogas, explicó el denunciante. 

El NYPD dijo que está persiguiendo a los tres sospechosos que se hicieron pasar por policías y ataron a las mujeres, durante el atraco con invasión y allanamiento de morada en el Alto Manhattan, la noche del 17 de junio. 

Los ladrones entraron al apartamento cerca de la calle 193 Oeste y la avenida Saint Nicholas, y les dijeron a las cuatro personas que viven allí que eran policías. 

Los atracadores, usaron bridas para amarrar a una mujer de 29 años y otra mujer de 30, dijo la policía. 

Los otros dos habitantes del apartamento, una mujer de 61 años y una niña de 10, no fueron atadas. 

Los ladrones se llevaron $200 en efectivo y tres bolsas con propiedad indeterminada y huyeron de la escena, dijo la policía. Una de las mujeres pudo liberarse y llamar al 911 para pedir ayuda. 

Las dos mujeres que fueron atadas con cremallera fueron atendidas la escena por paramédicos después de quejarse de dolores en sus muñecas.



0 comentarios:

Publicar un comentario