;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Avanza USA reafirma apoyo a Amarante Baret porque representa la sangre nueva como presidente


Avanza USA reafirma apoyo a Amarante Baret porque representa la sangre nueva como presidente





NUEVA YORK._ El movimiento Avanza USA, reafirmó su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Carlos Amarante Baret, porque representa la sangre nueva que invocó el presidente Danilo Medina para ser electo presidente de la República Dominicana en las elecciones de 2020. 


NUEVA YORK._ Dirigentes del movimiento Avanza USA, reafirman su respaldo a la candidatura de Amarante Baret, porque representa sangre nueva. (Foto Miguel Cruz Tejada).



Los dirigentes del movimiento, encabezados por su coordinador Yldelfonso Then, se reunieron el sábado en la tarde en un local de la calle 139 y avenida Riverside en el Alto Manhattan, para refrendar el apoyo a Amarante Baret. 

Los activistas de la precandidatura del aspirante presidencial, coincidieron en señalar que también Baret, representa un cambio sustancial en áreas que todavía necesitan, dando continuidad a las brillantes ejecutorias de Medina. 

“Consideramos que el compañero Carlos Amarante, ya está preparado para ser presidente y creemos que merecer ser el próximo candidato del PLD”, dijo Then. 

Por su parte, la doctora Gladys Casó, señaló que el candidato debe ser Baret, porque es sangre nueva y conoce la política del PLD y el país, por su gran experiencia acumulada, teniendo décadas de ejercicio en lo privado y el estado”, añadió. 

Casó, dijo que Baret, es uno de los aspirantes con mayor trayectoria porque comenzó muy joven su carrera política. 

“Baret, representa la sangre nueva y necesitamos una energía nueva dentro del partido que movilice a las masas, los jóvenes que nos dé una esperanza nueva y un nuevo cambio”, dijo Víctor Méndez, otro de los dirigentes presentes en la reunión. 

“Necesitamos algo nuevo y un hombre de pueblo, porque para entender al pueblo, hay que venir de abajo”, expresó Niurca Rodríguez. 

“Hay muchas cosas que se podrían decir del señor Amarante y en mi caso, es la mejor opción para continuar el trabajo actual, el progreso y es la única opción que tenemos para que lleguemos a la presidencia en 2020”, sostuvo Yokayra Then, otra de las dirigentes femeninas de Avanza USA. 

“Baret, será la mejor representación de la sangre nueva”, añadió. 

“Necesitamos un cambio y creo que Baret es un aspirante nuevo que va a hacer cosas diferentes”, dijo Nancy Bidó. 

Fernando Reynoso, indicó que apoya a Baret, porque es el único postulante con una visión nueva. 

“Es sangre nueva y se ha caracterizado por ayudar a su partido y los más necesitados de su pueblo. Merece ser el candidato”, agregó Reynoso.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)