;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan en aeropuerto de Newark dominicano fugitivo 4 años por asesinato cuando regresaba de República Dominicana

Arrestan en aeropuerto de Newark dominicano fugitivo 4 años por asesinato cuando regresaba de República Dominicana




NUEVA YORK._ Oficiales federales de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), arrestaron el domingo en el aeropuerto internacional Liberty de Newark, al dominicano Ubaldo Núñez, quien regresó a Estados Unidos después de cuatro años fugitivo tras asesinar en Nueva Jersey a Francisco Maldonado en 2015. 



NUEVA YORK._ Ubaldo Núñez, fugitivo por cuatro años, arrestado en  el aeropuerto de Newark en Nueva Jersey por el asesinato de José Maldonado en marzo de 2015. (Foto fiscalía condado Passaic). 


Un comunicado de la fiscalía del condado Passaic, dice que Núñez, de 27 años de edad, era activamente buscado por el homicidio de Maldonado que tenía 31. 

Núñez, mató a la víctima en marzo de 2015. 

Las fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia Valdés, dijo que Núñez huyó a la República Dominicana, después de asesinar a balazos a Maldonado. 

El Ministerio Público dijo que el 24 de marzo de 2015, luego de que Núñez y un amigo caminaban por la calle 19 en Este, disparando varios tiros, impactó a Maldonado, que también usaba el nombre de José Cabrera. 

Maldonado fue trasladado al Centro Médico Regional de Saint Joseph, donde fue ingresado de emergencia y murió en el nosocomio. 

Poco después de la muerte de Maldonado, los investigadores supieron que Núñez huyó a la República Dominicana, donde permaneció como fugitivo durante cuatro años.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)