;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Precandidato a diputado en ultramar Yomare Polanco y esposa reciben respaldo en localidades de República Dominicana

Precandidato a diputado en ultramar Yomare Polanco y esposa reciben respaldo en localidades de República Dominicana





NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, precandidato a diputado en ultramar del PLD y su esposa Josefina Polanco, recibieron gran respaldo al ser recibidos por cientos de residentes en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Hato Mayor y La Caleta, como parte de una apretada agenda de cuatro días. 



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco y su esposa Josefina Polanco, durante la graduación 2018-2019 del Centro Educativo Santa María del Batey, en Mata Palacio, Hato Mayor.  (Fotos fuente externa).


En uno de los eventos más emotivos, el rapero Richard D, le cantó a Polanco un tema que compuso para promover las aspiraciones a la diputación. 

La pareja, agradeció infinitamente los recibimientos y el apoyo de sus seguidores en las cuatro localidades dominicanas. 

El sábado 22 de junio, el doctor Polanco fue el motivador principal para los graduandos de la clase 2018-2019 del centro educativo Santa María del Batey, en Mata Palacio, Hato Mayor. 

Polanco se dirigió a 26 estudiantes que serán futuros médicos, ingenieros, veterinarios, contables, administradores, matemáticos, profesores y otras áreas. 

En el salón había cientos de personas, familiares, oficiales electos, técnicos del Ministerio de Educación, empleados administrativo y personal del centro educativo. 

El precandidato se dirigió a los bachilleres graduados explicándoles lo que él llama los 7 puntos del éxito para cualquier joven emprendedor. 

“El primero, es poner a Dios primero y presente en todo lo que somos y lo que hacemos y tener siempre compasión por los demás cuando sea necesario. 

El segundo, ser disciplinado, organizado y responsable con todo y en todo. El tercero, Tener siempre una buena actitud, ver de cada oportunidad un triunfo y no un fracaso. El cuarto, ser cauteloso en todo y hacer las cosas sin desesperarse, al paso pero sin pausa. El quinto, Ser bien agradecido con Dios, con tus padres, con tu escuela, con los vecinos, con tus amigos, con tu región, con tu país, etcéteras. 

El sexto, ser perseverante y siempre estar enfocado en lo que quiere y nunca aceptar el no se puede. 

Y séptimo, siempre honrar y amar a tus padres, principalmente a tu madre, por que quien honra a su madre nunca podrá ser un ser humano malo”, resumió Polanco. 

La directora del centro educativo Sor Sandra Vélez dijo que la decisión de invitar a Polanco como motivador se hizo por ser un ciudadano ejemplar que muy parecido a los estudiantes de Mata Palacio (Hato Mayor), tuvo que vencer muchas adversidades de la vida para colocarse hoy como uno de los dominicanos más prósperos y dignos tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana. 

En Santiago, el jueves 20, Polanco fue sorprendido por el joven rapero Richard D y los barberos de la barbería “Coquito’s Barber’s Shop” ubicada en el 100 de la calle Buena Vista, Sector la Gallera, en Santiago de los Caballeros. 

En la barbería, el rapero interpretó el tema con loas a Polanco. 

El tema se titula “Yomare Polanco, Diputado de Ultramar” en la que el autor realza las cualidades humanas, profesionales, empresariales, políticas y comunitarias del precandidato y pidiendo a todos a votar en 2020 por Polanco. 

En Santo Domingo y La Caleta en Boca Chica, los doctores Yomare y su esposa, estuvieron gestionando y planificando futuros operativos médicos en los cuales se suministrarán medicinas y servicios de salud gratuitos a las comunidades visitadas. 

A su regreso el domingo a Estados Unidos, Polanco se reintegró a sus funciones como Ministro Consejero en la OEA en Washington, DC donde participará durante 5 días en la Asamblea General de la (Organización Panamericana de la Salud (OPAL), Salud para las Américas a través de la OEA.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)