;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La dominicana del martillo que atacó ex esposo en 2017 con hijos en yipeta reaparece y dice se salió de control


La dominicana del martillo que atacó ex esposo en 2017 con hijos en yipeta reaparece y dice se salió de control





NUEVA YORK._ El 16 de julio de 2017 a las 12:45 de la tarde, cegada por los celos y en un ataque de rabia fuera de control, la dominicana Tanairis Martínez, ahora de 33 años de edad, persiguió a su ex esposo, quien conducía una yipeta Range Roover con los hijos de la pareja a bordo. (Video https://youtu.be/OsC0-HAmZPE) 


NUEVA YORK._ La dominicana del martillo, Tanairis Martínez, dice estar arrepentida por el ataque a martillazos a la yipeta de su entonces esposo, donde los hijos de la pareja estaban a bordo, en julio de 2019. (Fotos fuente externa).



Ella reapareció dos años después del incidente que le dio la vuelta al mundo y cuyo video se hizo viral en horas, diciendo que lo hizo, porque se salió de control. 

Interceptó al hombre en la esquina de las calle 24 Oeste y la avenida 21, en Paterson (Nueva Jersey) y comenzó a provocarlo e insultarlo y al obtener el silencio por respuesta, se enfureció tanto que acudió a un martillo para destrozar los vidrios y la carrocería del vehículo, mientras ella le reclamaba al hombre que “pa que rap… conmigo con gusto, ¿oíste?”. 

Esa, y otras vulgaridades del argot barrial de República Dominicana, enmarcaron el violento ataque, mientras el ex marido de Martínez, le pedía que se detuviera y que ella iba a ir a la cárcel. 

Los niños, con sus caritas de terror, gritaban “¡papi, papi!”, pero ella no se detenía. 

Fue arrestada y acusada el 19 de julio de de asalto en primer grado, violencia doméstica, poner en peligro el bienestar de los menores, asalto criminal y posesión criminal de un arma peligrosa, lo que la llevó a la cárcel y seis meses alejada de los hijos. 

“Esa no fue la persona con la que yo me casé, cuando yo me casé con él, hace 12 años, él me amaba, yo lo amaba, era una situación diferente”, explicó. 

Martínez, dijo que cuando pasó lo que pasó, ya era otra etapa en las vidas de ella y su pareja. “Él, iba a tomar su camino y yo el mío separado”. 

Admitió que se salió de control y que fue un momento malo en su vida, mostrándose arrepentida. 

“Yo, no lastimé a mis niños, no traté de hacerles daño, no sabía que los niños estaban en el carro”, agregó. 

Relató que su ataque a martillazos, fue el resultado de una discusión que tuvo con su ex esposo. 

“Es un ciclo en el que tú sigues y sigues, porque no es la primera vez, que hemos tenido algo que pasó así, pasaron cosas peores, solamente que yo no las he grabado”, dijo. 

Martínez, sostuvo que lo más doloroso para ella fue estar alejada de sus hijos durante seis meses. 

En medio del ataque y mientras el hombre le gritaba que lo había cortado y que tuviera en cuenta que los niños estaban dentro del vehículo, Martínez nunca paró de destrozar las ventanillas laterales y los vidrios delantero y trasero. 

Luego, sacó a los niños y se los llevó en el vehículo que ella conducía. 

El hecho, ocurrió a las 12:45 de la tarde del domingo 18 de julio en la esquina de la calle 24 Oeste, cerca de la avenida 21, dijo el capitán Richard Reyes de la policía de Paterson en Nueva Jersey en el momento. 

El video del incidente, que fue filmado por la víctima, se volvió viral en internet, desatando miles de críticas de encolerizados usuarios contra Martínez. 

Ella habló por primera vez del incidente en el noticiero de Univisión 41, en una entrevista con la reportera dominicana Yisel Tejada.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)