;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diputado del PLD en ultramar Alfredo Rodríguez pide investigación profunda sobre muertes de turistas en República Dominicana

Diputado del PLD en ultramar Alfredo Rodríguez pide investigación profunda sobre muertes de turistas en República Dominicana





NUEVA YORK._ El diputado del PLD en ultramar, Alfredo Rodríguez Azcona, pidió a las autoridades policiales y judiciales, una investigación profunda sobre las muertes de numerosos turistas en hoteles y resorts de la República Dominicana. 



NUEVA YORK._ El diputado del PLD en ultramar, Alfredo Rodríguez, pide una investigación profunda sobre las muertes de numerosos turistas de Estados Unidos en la República Dominicana. (Foto fuente externa).


Rodríguez, que representa la circunscripción #1 de Estados Unidos, que incluye a Carolina del Norte, donde residía el turista dominicano Antonio Reyes, que murió en agosto de 2017 en un resort de Punta Cana, dijo que desconoce si en marcha una campaña internacional para desacreditar el país. 

“Pero lo raro es que los turistas muertos son norteamericanos, no entiendo ese caso, y creo que la situación merece una investigación profunda que se enfoque en porqué la mayoría de esos turistas muertos, son estadounidenses”, añadió el legislador. 

“Lamentamos bastante que eso no solo esté sucediendo, sino que se ha multiplicado, es posible que de tanta gente que viaja a la República Dominicana, algunos tienen que morir, y pasan situaciones que no se sabían antes”, dijo Rodríguez. 

Señaló que en otros destinos turísticos de El Caribe, como es Jamaica, también mueren turistas, pero esos casos no se difunden. 

“Es necesaria una investigación profunda porque la República Dominicana es un país muy seguro y que cuida mucho su turismo”, explicó. 

“Es muy lamentablemente lo que está pasando, pero no puedo decir si es no algo contra el turismo en la República Dominicana, pero insisto, que es raro, que la mayoría de los muertos son de los Estados Unidos”, dijo el diputado peledeísta.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)