;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan dominicano por asesinar padrastro en discusión sobre vivienda en El Bronx


Acusan dominicano por asesinar padrastro en discusión sobre vivienda en El Bronx





NUEVA YORK._ La policía arrestó y acusó al dominicano Arián Medina, de 23 años de edad, por el asesinato a puñaladas de su padrastro José García de 60, en medio de una discusión por la vivienda que compartían en la calle 220 en el sector Williamsbridge en el Bronx, a las 8:30 de la mañana del lunes. 



NUEVA YORK._ Arián Medina, acusado por el asesinato de su padrastro en El Bronx, es conducido por policías del cuartel 47 a la corte criminal de ese condado. (Foto fuente externa).


García, era el marido de la madre de Medina y vecinos dijeron que los hombres nunca se llevaron bien, aunque los tres vivían en el mismo apartamento. 

También enfrenta acusaciones por posesión de un arma con intenciones criminales. 

Vecinos dijeron que después de matar de varias puñaladas a García, Medina, se sentó frente al edificio a la espera de que la policía llegara para arrestarlo, después que él llamó al 911 para reportar que había asesinado al hombre. 

Cuando los policías llegaron a la escena, encontraron a García inconsciente, con varias heridas de arma blanca y fue declarado muerto poco después. 

Medina fue arrestado y acusado el martes de asesinato. 

La policía dijo que ambos discutieron por la vivienda en la que vivían los tres, pero la discusión se tornó violenta. 

Otros detalles del asesinato, no han sido divulgados por las autoridades, mientras Medina fue procesado en el cuartel 47 y acusado de los cargos en la Corte Criminal de El Bronx.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Porfavor ajudenme
    http://gofundme.com/unexpected-death-of-loving-fathersonfriend

    ResponderBorrar
  2. Mataron a mi papa. Por favor ajudenme

    http://gofundme.com/unexpected-death-of-loving-fathersonfriend

    ResponderBorrar




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)