;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Viceministro Pumarol dictará conferencia en consulado de NY sobre impacto de visitas sorpresas


Viceministro Pumarol dictará conferencia en consulado de NY sobre impacto de visitas sorpresas





NUEVA YORK._ El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Gobierno, Juan Pumarol, dictará una conferencia con el tema “El Programa de las Visitas Sorpresas y su Impacto Socioeconómico en la República Dominicana”, realizadas cada semana por el presidente Danilo Medina, el jueves 16 de mayo en salón principal del consulado general dominicano con sede esta ciudad. 


NUEVA YORK._ El viceministro de desarrollo comunitario del Gobierno, Juan Pumarol, dictará una conferencia en el consulado general de NY sobre el impacto de las visitas sorpresas, el jueves 16 de mayo 2019. (Foto fuente externa).


Una invitación oficial firmada por el cónsul general Carlos A. Castillo, explica que la charla de Pumarol, está programada para las 5:30 de la tarde. 

La invitación recuerda que el programa de las visitas sorpresas ha sido reconocido por organismos internacionales como la ONU, CEPAL, FAO y UNESCO y ha recibido el apoyo de gobiernos de América Latina entre los que figuran los de Panamá, Nicaragua, Guatemala, Perú y Honduras que lo ha adoptado como una medida de su Gobierno que ayuda al desarrollo rural. 

En las visitas sorpresas, el presidente Medina, aparece sorpresivamente en áreas rurales de distintos puntos de la República Dominicana, reuniéndose y escuchando a productores, cosecheros, líderes de asociaciones campesinas y cooperativas, a los que les otorga préstamos blandos para mantener pequeñas empresas que están operación o para establecer nuevas, en las que se generan cientos de empleos, según lo informado por el Gobierno.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)