;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un desamparado dominicano arrestado con dos hachas, cuchillos, tubos y gas pimienta en estación del Metro

Un desamparado dominicano arrestado con dos hachas, cuchillos, tubos y gas pimienta en estación del Metro





NUEVA YORK._ Un desamparado dominicano identificado como Reynaldo Reyes, de quien se cree es también perturbado, fue arrestado por policías cuando en un saco cargaba dos hachas, cuchillos, tubos de hierro y gas pimienta, atemorizando a los pasajeros de un tren de la línea 1, en la estación de la calle 66 Oeste en el Lincoln Center. 


NUEVA YORK._ Reynaldo Reyes, quien andaba con hachas, cuchillos, tubos de hierro y gas pimienta en un tren del Metro, es escoltado por uno de los policías que lo arrestaron. (Foto fuente externa).


Reyes, de 46 años de edad, fue enfrentado por dos pasajeros con quienes tuvo una pelea, después de cruzar insultos verbales. 

El incidente ocurrió el lunes a las 11:00 de la mañana, dijo la policía. 

La pasajera Sarah MacDonnell, quien también estaba en el tren, le dijo a la cadena ABC News que el Reyes sacó un hacha de una bolsa de plástico para golpear a un pasajero al azar. 

Un tercer hombre se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, gritó y se unió a los otros dos para ayudar a sofocar a Reyes. Dos de los hombres, inmovilizaron al desamparado hasta que llegaron los policías. 

“A él no le importó, el hombre tenía un arma en la mano, se puso en medio y básicamente me salvó”, dijo Anthony Castro, quien aseguró que iba a ser atacado por Reyes con una de las hachas. 

La policía informó que Reyes vive en un refugio para desamparados en Brooklyn y tiene numerosos arrestos. 

Sufrió una lesión en la cabeza durante la pelea y fue ingresado al Hospital Mount Sinai. 

El servicio de trenes fue suspendido brevemente en el área mientras la policía investigaba. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)