;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Numerosos dominicanos caen en redadas de la ICE realizadas durante cinco días en Nueva York

Numerosos dominicanos caen en redadas de la ICE realizadas durante cinco días en Nueva York





NUEVA YORK._ Numerosos dominicanos cayeron que eran buscados por las autoridades migratorias por violación a las leyes de inmigración y crímenes, cayeron en manos de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), en redadas realizadas por esa agencia durante cinco días en condados y suburbios de la ciudad, entre el 19 al 23 de mayo. 


NUEVA YORK._ Numerosos dominicanos cayeron en redadas de la ICE en condados y suburbios de esta ciudad, realizadas entre el 19 al 23 de mayo de 2019. (Foto ICE).


Los federales dijeron que los dominicanos arrestados eran fugitivos por diversos delitos, y forman parte de un total de 31 inmigrantes fichados como delincuentes. 

Un comunicado de la ICE, dice que además de los dominicanos, fueron arrestados ciudadanos de 13 países, incluyendo a Guatemala, México, China, India y Ucrania. 

Veintiséis de ellos habían sido condenados, incluidas sentencias por intento de agresión, promoción de la prostitución, fraude bancario y violaciones a las leyes de tránsito, o tenían cargos penales pendientes con órdenes de arrestos. 

"Los oficiales de ICE llevan a cabo acciones de cumplimiento específicas a diario, y al igual que en esta iniciativa, arrestamos a extranjeros criminales que representan amenazas para la seguridad pública en las comunidades", dijo en el comunicado Thomas R. Decker, director de la oficina de campo de la Oficina de Ejecución de Deportaciones (ERO) de Nueva York. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)