;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Hispano asesina su madre y deja grave al papá en discusión por llegar descalzo al apartamento en Brooklyn

Hispano asesina su madre y deja grave al papá en discusión por llegar descalzo al apartamento en Brooklyn






NUEVA YORK._ Un hispano identificado como Oscar Rodríguez Junior, de 55 años de edad, asesinó de numerosas puñaladas a su madre María Rodríguez de 77 años de edad y dejó grave al papá, Oscar Rodríguez de 71, en una discusión por un par de zapatos y en la que el progenitor le preguntó al hijo, porqué estaba descalzo. 


NUEVA YORK._ Policías salen con evidencias del apartamento en el que Oscar Rodríguez Junior, asesinó a su madre y dejó grave a su papá en una discusión porque andaba descalzo. (Foto fuente externa).



La policía dijo que arrestó ocasionalmente al asesino fratricida el sábado cuando deambulaba sospechosamente por las calles, y fue reportado con una llamada al 911. 

Los investigadores dijeron que los oficiales, no se imaginaron que el matador, tenía vínculos con el asesinato de la anciana y el intento de asesinato del padre, hasta que lo interrogaron en el cuartel. 

Rodríguez Junior, sufría de perturbaciones mentales y había sido recluido varias veces en un pabellón psiquiátrico en la ciudad. 

El asesinato de la madre, ocurrió el viernes en la madrugada o el sábado en la mañana en el apartamento de la familia en un edificio del sector Bushwick en Brooklyn, dijo la policía. 

El acusado acababa de regresar a su casa descalzo cuando le preguntó llegó sin zapatos. Investigadores creen que se trató de un ataque de rabia esquizofrénico. 

El hijo enfurecido apuñaló a su padre en los brazos y el pecho, luego asesinó a su madre con el mismo cuchillo y huyó. 

La pareja de ancianos yacía cubierta de sangre hasta que su yerno, Artelio Reyes, de 63 años, los descubrió el sábado por la noche dentro del apartamento en las calles Garden y Noll. 

Reyes se trepó por una ventana de la casa después de preocuparse por no poder comunicarse con ellos por teléfono. 

El padre, quien sufrió heridas graves, le dijo a la policía que su hijo los atacó. 

Los policías llevaron al sospechoso a la unidad psiquiátrica del Hospital Woodhull. 

Un vecino dijo que Rodríguez Junior se había enfrentado con su madre en el pasado. 

"No se llevaban bien", dijo la vecina, que se identificó solo como Sarah. "Me sorprende que ella haya muerto así. Es horrible". 

Los detectives están tratando de obtener una orden de allanamiento para recuperar el pijama ensangrentado que Rodríguez Junior llevaba puesto en el momento del crimen y cuando fue arrestado, dijo una fuente de la investigación.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)