;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicana operada por Cabral regresó a NY con temor a quedar semi paralizada por exceso de grasa que le afectó nervio ciático

Dominicana operada por Cabral regresó a NY con temor a quedar semi paralizada por exceso de grasa que le afectó nervio ciático






NUEVA YORK._ La dominicana Larimar Jaquez, quien fue operada hace unos días por el cirujano Héctor Cabral Guerrero, dijo que regresó a Nueva York el viernes con mucho temor por estar paralizada, debido a las fuertes e insoportables dolores que sigue sintiendo en una de sus piernas después de una cirugía estética en la clínica del médico, acusado de dejar a varias mujeres, por lo que tuvo que acudir a la emergencia de un hospital local para el tratamiento. 

NUEVA YORK._ La dominicana Larimar Jaquez, con su hija, operada por el cirujano Héctor Cabral regresó a la República Dominicana con el temor de quedar semi paralizada. (Foto fuente externa).



Señaló que los dolores son muy fuertes y constantes, y no la dejan dormir. Explicó que la cantidad de grasa que le pusieron en las caderas y las nalgas, le comprimieron el nervio ciático por lo que no puede caminar bien. 

Dijo que está muy asustada y se someterá en Nueva York a una resonancia magnética para tratar de controlar sus nervios, porque tiene miedo de quedar con afecciones para siempre, como resultado de la cirugía. 

Ella relata que el dolor en una de sus piernas es tan potente, que le quita el sueño. 

“Cada rato tenían que llevarme allá, donde me inyectaban para el dolor, y la terapia que me daban era con shocks eléctricos y me ponían a bajar y subir la pierna”, narró Jaquez. 

Dijo que está tomando terapia, porque su miedo va en aumento, debido a que en este momento, Cabral no podrá darle seguimiento a su situación por los problemas legales que enfrenta de nuevo, después de la muerte de la madre de la instagramer Yatnna Rivera, Altagracia Díaz, a quien operó y murió posterior a la cirugía. 

Hablando en una entrevista con el reportero dominicano Gary Merson del noticiero Univisión 41, Jaquez confesó que tenía miedo y esta es la tercera cirugía a la que se somete. 

Dijo que otras tres mujeres también fueron intervenidas el mismo día que ella. 

“No fue a mi sola, hubo tres muchachas más que se operaron días antes y después que a mí”, añadió. 

Explicó que tenía 13 días en el procedimiento. 

Estuvo acompañada por su hija, quien dijo que siempre le pedía a Dios que le cuidara mucho a su mami, para que no le pasara nada malo.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Deberia darle gracias a Dios que esta viva. Si tenia tanto miedo, para que se sometio a una tercera cirugia? Yo no entiendo el pensar de nosotras las mujeres hoy en dia. La vanidad va a acabar con la humanidad.

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)