;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ministra de la juventud evade referirse a caso del payaso Kanqui y dice Gobierno no lo ha contratado

Ministra de la juventud evade referirse a caso del payaso Kanqui y dice Gobierno no lo ha contratado



NUEVA YORK._ La Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, evadió esta tarde referirse al caso de las acusaciones de abusos y agresiones sexuales a numerosos niños que enfrenta en la República Dominicana el popular payaso Kelvin Núñez Morel (Kanqui), alegando que ella desconoce los detalles legales específico del expediente. 



NUEVA YORK._ La Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, evadió referirse el caso de las acusaciones al payaso Kanqui. (Foto Miguel Cruz Tejada).


“No tenemos los datos específicos de la parte legal y es algo que yo siempre trato de dejarle al Ministerio Público y a todos los que manejan el sistema de justicia”, respondió la ministra a una pregunta de este reportero, después de participar en una conferencia de prensa en el consulado dominicano de esta ciudad. 

“Nosotros, lamentamos que cualquier dominicano o cualquier ser humano se vea envuelto en ese tipo de situaciones”, añadió la funcionaria. 

“Apelamos siempre a los valores que debemos de trabajarlos desde la familia y es lo que es lo que nosotros, estamos también impulsando desde el Ministerio de la Juventud con los diferentes programas que desarrollamos”, dijo la ministra. 

Preguntada si el ministerio ha usado los servicios del payaso, respondió que “no”. 

-¿Nunca? 

-No. 

La ministra está en Nueva York participando en eventos de las Naciones Unidas y promoviendo programas de becas que beneficiarán a los hijos bachilleres de excelencia de los dominicanos radicados en el exterior. 







Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)