;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicana que se encontró en tren con actor Ben Stiller rechaza críticas por uso de anchoa en la cabeza


Dominicana que se encontró en tren con actor Ben Stiller rechaza críticas por uso de anchoa en la cabeza





NUEVA YORK._ La dominicana Aracelis Estrella, una pequeña comerciante establecida en la República Dominicana, y que sufrió un breve ataque de histeria al encontrarse en el vagón de un tren con el afamado actor y comediante de Hollywood, Ben Stiller, rechazó la andanada de críticas que le ha caído en las redes sociales, después que el video viral, que se acerca a las 700 mil vistas solo en Instagram, fue publicado por el sitio “Subway Creatures”, que recoge escenas inusuales en los trenes subterráneos de la ciudad y en el que ella aparece quitándose una anchoa, que sus críticos asegura era un tubi, para hacerse un selfie con la estrella del cine.


NUEVA YORK._ La dominicana Aracelis Estrella, rechaza críticas en las redes por salir con un anchoa en el pelo, cuando se encontró con el actor Ben Stiller en el vagón de un tren. (Fotos fuente externa).





En las imágenes, ella aparece casi congelada de asombro por haber conocido personalmente al actor, que es uno de sus favoritos, aunque la dominicana dice que no domina el inglés. 

Ocurrió la semana pasada, cuando Aracelis, se desplazaba con su tubi y una maleta de ruedas a comprar mercancías, y un hombre, le cedió su asiento en el vagón. 

“Hasta han dicho que no tengo dignidad por salir con tubi, pero ven acá…”, contraatacó la dominicana. 

“No era tubi, era anchoíta”, aclaró. 

Relata que no se percató de quien se trataba, porque al estar cansada y somnolienta, estaba mirando hacia abajo. 

“Esto se llama un gorrito haitiano en mi país”, dijo ella al relatar la escena. 

“Andaba con presión, porque me estaban esperando para el tema de una mercancía que yo tengo que mandar a Santo Domingo”, dijo. 

Explicó que como viaja con frecuencia a Nueva York por el negocio y a visitar sus hijos y otros familiares, no conoce bien el sistema de trenes, por lo que estaba medio perdida en el inmenso sistema subterráneo. 

“El caballero, me ofrece el asiento, se para, me quité el coach (abrigo), me quité todo y cuando veo a este señor, dije: ¡Oh my God, no puede ser, eres tú!”, narró la dominicana. 

Y le pidió hacerse una foto con el actor para que sus hijos la vieran, mientras otros pasajeros y pasajeras, la imitaron y también se retrataron con Stiller. 

“Él se comunicó conmigo en inglés y yo le respondí, aunque con un inglés machacao, porque aunque sé un poquito, es machacao”, añadió. 

“Yo ni del nombre me acordaba y todavía se me olvida”, señaló. 

Aracelis, dijo que la mercancía que envía a la República Dominicana, que no puede vender, la dona a instituciones como los bomberos y otras.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)