;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen un conductor que mató dominicano en marzo y escapó de la escena del accidente


Detienen un conductor que mató dominicano en marzo y escapó de la escena del accidente









NUEVA YORK._ Policías del suburbio de Yonkers, detuvieron al conductor Martínez, quien el viernes 8 de marzo atropelló mortalmente al dominicano Ángel Jesús Villanueva, lo dejó tirado desangrándose en el pavimento y escapó de la escena del accidente sin notificar ni entregarse a las autoridades.


NUEVA YORK._ Ángel Jesús Villanueva, atropellado mortalmente, el 3 de marzo en Westchester, por cuya muerte se acusa a John Martínez. (Foto Policía de Yonkers).



Martínez, atropelló a Villanueva en la congestionada intersección de la avenida Bruce y la calle Radford a las 3:00 de la madrugada. 

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Villanueva, de 23 años de edad, en la calzada con heridas graves. 

Villanueva fue tratado en el lugar por paramédicos y transportado a un hospital, donde fue declarado muerto por traumatismos múltiples. 

Los investigadores entrevistaron testigos, revisaron cámaras de seguridad y acumularon las pruebas forenses, que conectan directamente a Martínez a la muerte de Villanueva. 

La policía dijo que la investigación determinó que Villanueva fue golpeado por un carro gris sedán de cuatro puertas cerca de la referida intersección y Martínez siguió conduciendo sin detenerse. 

Martínez, fue detenido el sábado último, dijo el sargento de la policía de Yonkers, Dean Politopoulos quien se encontraba en Connecticut y el carro le fue confiscado como parte de las evidencias. 

Martínez es acusado de cargos graves por atropellamiento mortal y fuga (Hit and Run). 

Quedó preso en la cárcel del condado Westchester y se le impuso una fianza de $20,000 dólares. 

Tendrá que regresar a la corte el miércoles 17 de abril para responder por las acusaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)