;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cardi B podría ser enjuiciada después de rechazar acuerdo con fiscales para declararse culpable

Cardi B podría ser enjuiciada después de rechazar acuerdo con fiscales para declararse culpable





NUEVA YORK._ La rapera de origen dominicano Bercalis Almánzar (Cardi B), podría ser enjuiciada después que el viernes rechazó un acuerdo de culpabilidad por agresión y asalto, que le propusieron los fiscales de Queens a cambio de libertad condicional y no ir a la cárcel. 


NUEVA YORK._ Cardi B, rechazó un acuerdo con los fiscales de Queens para declararse culpable, por lo que sería enjuiciada, camina a la corte escoltada por oficiales del tribunal, guardaespaldas y su abogado, el viernes 19 de abril 2019. (Fotos fuente externa).



Pero, si ella es declara culpable por el jurado en un juicio, por el ataque a dos hermanas camareras en un cabaret de ser condado, podría ser condenada a un tiempo en la cárcel. 

La rapera, vestida de blanco, y amparada por un paraguas bajo la intensa lluvia del viernes, fue escoltada por varios oficiales de la corte, aparte de sus guardaespaldas y subió las escalinatas del tribunal, también acompañada por su abogada. 

El juez del caso, mantuvo inalterable la orden de alejamiento de las camareras, que de violarla, la rapera sería castigada además con un mínimo de un año en la prisión, de acuerdo a las leyes del estado de Nueva York. 

La libertad condicional que le propuso la fiscalía, cuyo tiempo no se especificó, implicaría que la rapera tendría que andar con un brazalete electrónico GPS, no podrá salir de Nueva York, sin permiso de su oficial de corrección y, tendrá que someterse a otras restricciones como un horario establecido para moverse. 

El incidente en el que se acusa Cardi B de lanzar botellas, que hirieron a las camareras, ocurrió en agosto. 

La artista, de 26 años de edad, nacida en el Bronx Cardi e hija de padre dominicano, fue citada nuevamente a la corte para el 31 de mayo. 

Ella podría enfrentar hasta un año de prisión si es declarado culpable del cargo de asalto en el juicio. 

También es acusada de un delito menor por conducta imprudente cuando ella y otras mujeres que la acompañaban atacaron a las camareras en el club nocturno “Angel´s Strip Club”. 

Luciendo gafas de sol, un traje completamente blanco con una túnica sin mangas y pantalones y zapatos del mismo color, la rapera, se mojó parcialmente en la cara. 

La audiencia duró 10 minutos y Cardi B al salir, rehusó responder preguntas de los reporteros, acerca del acuerdo. 

Los fiscales alegan que la rapera estaba con su séquito el pasado 29 de agosto, cuando la pelea se inició en el club, con ella furiosa por versiones de que una de las camareras se había acostado con su marido, el también rapero Offset. 

Una botella, una mesa y una pipa de narguile supuestamente fueron lanzadas durante la trifulca contra las camareras, y ambas, resultaron con heridas leves.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)