;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano detenido en Massachusetts por tráfico de fentanilo, cocaína, carfentanilo, armas y dinero en efectivo


Un dominicano detenido en Massachusetts por tráfico de fentanilo, cocaína, carfentanilo, armas y dinero en efectivo




NUEVA YORK._ El dominicano Etimilson Cabral de 18 años de edad, fue detenido por policías de la ciudad de Brockton en Massachusetts, al que le confiscaron fentanilo, cocaína, carfentanilo, armas de fuego, balas y dinero en efectivo. 


NUEVA YORK._ Etimilson Cabral, detenido en Massachusetts por tráfico de drogas, armas y dinero en efectivo. (Fotos Policía de Brockton, MA). 


La droga, dijo la policía de Brockton en un comunicado, tiene un valor callejero de unos $50 mil dólares. 

Cabral, es acusado de siete cargos por drogas, posesión ilegal de municiones y conducir después de una suspensión de su licencia. 

Fue arrestado por la policía mientras conducía en la intersección de las calles Albion y N. Montello alrededor de las 5:10 de la tarde. 

La policía inicialmente arrestó a Cabral porque su licencia había sido revocada. 

Los oficiales investigaron el auto y a Cabral después del arresto. Cabral tensó su cuerpo de una manera que impidió que los oficiales realizaran una búsqueda completa de su persona, según la policía, por lo que fue llevado de regreso a su casa, donde se realizó una búsqueda. 

La policía dijo que en la vivienda, se confiscaron 16 bolsas de fentanilo con un valor aproximado de $470, 4 bolsas de carfentanilo con un valor aproximado de $100, 11 bolsas de cocaína en crack con un valor aproximado en la calle de $330, una balanza electrónica y $340 en efectivo. 

La policía allanó el dormitorio de Cabral en una casa de la calle Albion. 

Los detectives de Brockton llevaron a cabo la orden de allanamiento poco antes de las 9:00 de la noche, dijo la policía. 

Oficiales y detectives encontraron una caja fuerte en la habitación en la que Cabral tenía 423 gramos de fentanilo con un valor aproximado de $42,300 y 87 gramos de lo de cocaína con un valor aproximado de $8,700 y $308 en efectivo. 

En la caja de seguridad, los policías hallaron cinco cajas de balas calibre .25 y otras seis balanzas electrónicas. 

El fentanilo es el opioide sintético más poderoso que la heroína. El carfentanilo es un opioide que es más poderoso que el fentanilo. 

Cabral fue procesado ayer lunes en el Tribunal del Distrito de Brockton.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)