;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Asesinan de cinco balazos en el pecho un dominicano dentro de su carro en el Alto Manhattan


Asesinan de cinco balazos en el pecho un dominicano dentro de su carro en el Alto Manhattan




NUEVA YORK._ El dominicano Franklin Bello, de 40 años de edad, fue asesinado de cinco balazos en el pecho, cuando estaba sentado en el interior de su carro, un Toyota Corolla Camry, a las 1:45 de la tarde de ayer miércoles en la transitada intersección de la avenida Saint Nicholas y la calle 185, en el Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ El dominicano Franklin Bello, de 40 años, yace en el pavimento después de ser asesinado de cinco balazos en la avenida Saint Nicholas y calle 185 en el Alto Manhattan, ayer miércoles 26 de marzo 2019. (Fotos fuente externa).



Testigos dijeron que el tirador, disparó alrededor de 7 balas contra Bello, desde el vehículo que abordaba y luego huyó de la escena. 

Docenas de policías, con unidades y equipos especializados cercaron varias cuadras a la redonda para asegurar el perímetro, en búsqueda del asesino, mientras un dron y un helicóptero de la uniformada, sobrevolaban los edificios del vecindario en un intento por capturar al tirador, que al cierre de esta crónica, la medianoche de ayer, no había ubicado ni identificado por los investigadores. 

Una mujer, dijo que vio cuando el asesino le pasó por el lado, escapando con la pistola todavía en la mano y se esfumó en cuadras cercanas a la escena del homicidio. 

Policías del cuartel 33, aplicaron los primeros auxilios a Bello, pero no pudieron salvarlo, mientras la víctima estaba en el pavimento agonizando, como muestra una foto obtenida en exclusiva por este reportero. 

Fue transportado por paramédicos al hospital, donde fue declarado muerto. 

La caótica escena, atrajo a docenas de curiosos que grababan la actividad con sus celulares y especulaban sobre lo ocurrido, cuyos detalles, la policía los ofreció varias horas después, y luego de notificar a los familiares del muerto. 

Un motivo del asesinato, tampoco había sido establecido hasta anoche, en tanto, la cuadra todavía seguía custodiada por policías cinco horas posteriores al sangriento ataque. 

Agentes con escudos, armas largas y perros amaestrados fueron utilizados en la persecución del sospechoso. 

Los detectives de homicidios, revisan los videos de las numerosas cámaras de seguridad del área, para tratar de ubicar al fugitivo. 

“No esperaba esta noticia de que mi hermano iba a estar muerto a esta hora. Una muerte bien trágica, lo mataron desprevenidamente sentado dentro del carro, y no esperábamos que le iban a hacer algo igual”, dijo una hermana de la víctima.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, soy Fabian Ramirez de Euronews, el canal de noticias más visto en Europa: https://es.euronews.com
    Me gustaría contactar al editor/responsable de est sitio web.
    Muchas gracias.
    Fabian

    ResponderBorrar




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)